¿Hay otras formas de pago para Chile, además de SMS?

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor DiCoR » 28 Oct 2012 00:28

Admi yo juego al MUJOT casi todo el dia y todos los dias DX quisiera saver de que otra formas puedo comprar sets full ya que soy chieno y aca no tenemos esos medios se pagofacil ni nada de eso y por sms me sale demasiado caro y quisiera saver si se puede hacer alguna transferencia electronica o alguna otra forma de pago que me queden los set mas al alcanse de mi bolsillo o si pudiese pagar con visa o algo haci seria totalmente exelente (dans) .

tambien seria bueno que preferiria pagar $3000 pesos chilenos o no importa si un poquito mas pero poder comprar un set entero por que soy de la compañia entel y $1400 pesos por cada pieza igual es super caro (UU)

agradeceria enormente alguna facilidad para poder comprar los sets ya que si la hubiese compraria set full para mis 5 pj DXX

Gracias 'mujot
DiCoR
Conociendo foros MUJOT

Re: nuevas formas de pago

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 Oct 2012 00:32

DiCoR escribiste:Admi yo juego al MUJOT casi todo el dia y todos los dias DX quisiera saver de que otra formas puedo comprar sets full ya que soy chieno y aca no tenemos esos medios se pagofacil ni nada de eso y por sms me sale demasiado caro y quisiera saver si se puede hacer alguna transferencia electronica o alguna otra forma de pago que me queden los set mas al alcanse de mi bolsillo o si pudiese pagar con visa o algo haci seria totalmente exelente (dans) .

tambien seria bueno que preferiria pagar $3000 pesos chilenos o no importa si un poquito mas pero poder comprar un set entero por que soy de la compañia entel y $1400 pesos por cada pieza igual es super caro (UU)

agradeceria enormente alguna facilidad para poder comprar los sets ya que si la hubiese compraria set full para mis 5 pj DXX

Gracias 'mujot

Buenas _D

Creería que la única forma de comprar ítems (para Chile) es por SMS. uu.u Como bien dijiste te parece un poco caro, pero recuerda que no todo se consigue comprando.

Mirá yo soy de Argentina, y nunca tuve que comprar algo ya sea por SMS o PagoFácil, lo que hago es juntar harmonys e ir tradeando en el Servidor y haciendo buenos negocios.

Son consejos que te doy. Te paso el post de el GM K41N que entra casi todos los días y hace eventos..

[Tutorial] Explicación de eventos dentro del server por K41N

PD: También te podes pasar por acá: viewtopic.php?f=14&t=22387

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ¿Hay otras formas de pago para Chile, además de SMS?

Mensaje sin leerpor admin » 06 Nov 2012 11:06

Buenas _D

Acabamos de implementar PayPal. Es válido para Chile, quizá te sirva y es más barato que por SMS.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago