actualizacion a 1.1e

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor admin » 08 Jul 2008 01:52

Truco? Qué truco? o0

No será el clásico registrate en Bux.to, hacé 10 clicks por día, esperá 3 meses y conseguirás 10 dólares no? ;P

Jajaja... no se a que "" trucos "" te referis nnn Pero aquí queremos hacer todo legal uu.u

Saludos _D
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: actualizacion a 1.1e

Mensaje sin leerpor admin » 08 Jul 2008 13:09

Al menos que hayas comprado algún pack de referidos o convertido la cuenta a Premium, no me lo creo jijiji

Saludos no1
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 08 Jul 2008 13:17

Con el bloc de notas estás tapando el usuario de Bux.to...

Y como dije... tienes 280 referidos xD

Y además, nunca hiciste el cashout!! así que todavía no te pagaron _D

8-) 8-) 8-)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Jul 2008 15:19

Estimado ADM, como ya se lo habia dicho cuando me planteo el problema del DISCO RIGIDO, yo estoy dispuesto a costear $40, $50 de la nueva linea en caso de necesitarla para el nuevo server. Siempre conto conmigo desde el min que abrio el server, y lo publico en el MUFRUTILLA..y no lo defraudare esta vez.
Ademas el hecho que somos del mismo pais, prov. es una ventaja mayor :D.. Me parece que el cambiar al server de version es una buena idea, como vos decis tenes razon en q hay gente que talves kiera solo jugar 0.99b, pero afrontemos la mayoria lo hace xq en esta version se puede dupear, buen..esta egnte se reemplazara con la gente que si disfruta del verdadero mu y no de dupear.. Aquellos que permanescan en el server a pesar del cambio de version, o en el caso q ocurra un borrado de cuentas, seran los users leales que siempre pensamos que fueron.

Un saluditoo.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 08 Jul 2008 20:33

Buenas°!!! aprovecho que volvio un poko de internet... anda medio mal por estos lados speedy...
bueno por lo visto master vos me entendiste algo de lo que quize decir... pero ese dinero habria alguna forma de pasarlo a alguna cuenta bancaria asi lo retira el admin???
con respecto a lo que dice mondra tiene mucha razon... los unicos user's que van a quedar son a los que realmente les guste el servidor... por que a pesar de el cambio de version, todos los que estemos ahi vamos a seguir siendo los mismos y va a seguir la misma onda...
bueno me voy a hacer el que trabajo...

Saludos!!! uauu

EL TIO TABY aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

a mi me gusta 1.1

Mensaje sin leerpor SiiDoSsooH » 11 Jul 2008 22:58

la version 1.1 ta buena por favor gm actualicenla!
SiiDoSsooH
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 21 Ago 2008 18:08

Ni da jajaj la 0.99b+ es la mas grosa asi ke de mi parte opino ke se kede haci por un par de años ^_^ 'nana 'nana
aaa1 no1 no1 no1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Quimera » 21 Ago 2008 18:55

Asi el server esta muy bueno... no me gustaria q lo cambien... pero lo de lo nuevos skill y todas las ventajas suenan bien....
Imagen
Imagen

"KE VIVA LA ANARQUIA"
CONTRA EL RACISMO, EL FACISMO Y TODO TIPO DE DISCRIMINACION! ALERTA ANTIFACISTA!
Quimera
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Quimera » 21 Ago 2008 18:57

Master_Mu escribiste:Buenas!!!

Al fianl que paso con lo de la actualizacion?..
A mi en si no me gustaria cambiar.. solo hay
que arreglar unos pequeños bugs a los files actuales..
"Como los Lifes...."

Atte: Yo

Creo q ese bug esta arreglado... tengo mi set y mis armas todas +28 si era a eso a lo q t referias con el bug de los life...
Imagen
Imagen

"KE VIVA LA ANARQUIA"
CONTRA EL RACISMO, EL FACISMO Y TODO TIPO DE DISCRIMINACION! ALERTA ANTIFACISTA!
Quimera
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tio_taby » 21 Ago 2008 19:03

si Quimera... esta arreglado hace rato pero si te fijas la fecha en la que master_mu dijo eso fue hace rato
por Master_Mu el Lun 14 Jul, 2008 6:54 pm
es que este es un tema viejo dentro de todo pero que resurgio... igual queremos tu opinion y la de los demas user's... en estos dias estoy viendo que hay gente que antes no posteaba en el foro que ahora lo esta haciendo y eso es muy bueno ya que ayuda a que entre todos podamos crear un mejor servidor y una excelente comunidad!! _D

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias