saluos gracias de ante mano

MauriEzio escribiste:hola a todos miren tengo un problema....la ultima vez que me conecte al mu fue el 23 o el martes de este mes...creo y....desde esa ultima noche...no me pude conectar mas...al dia siguiente osea el 24 cuando volvi a mic asa no podia entrar....me carga la pagina y entro y pongo conectar a mujot pero de ahi no me sale la plantilla para llenar con mi cuenta y contraseña....hasta el dia de hoy no puedo entrar...no me aparece el cuestionario para poner contra y cuenta...ayuda por favor....intente entrar en m9i netbook del gobierno y si puedo pero desde ahi se ve re lento proque no lo soporta al juego....de mi pc de escritorio es el problema....tengo windows 7 32 bit...ya lo reinstale y sigo sin poder entrar ayuda..
saluos gracias de ante mano

MauriEzio escribiste:mira ya tengo esa version locura....pero ese tal updator o nose que .....mi windows 7 me dice que el programa dejo de funionar...nose porque...no me deja ejecutarlo....el programa a dejado de funcionar es lo unico que me dice

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados