DENUNCIO : BM_Nenjo : ACUSASION INJUSTA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor deikin » 26 Oct 2012 17:47

OLA BUENO ESTE PJ BM_Nenjo me jugo war sin set bueno le jugue le estaba ganando 16 a 4 y el muy muy PT me dijo chitero y muchas escusas y de desconecto asta me insulto bueno ya me canse de esto yo le dije q no habian mas chiteros x que esta activado el gameguard y kiere si le dan un adventencio o algo pero q no me moleste mas de chitero o me insulte q ya me canse bueno conri1

Imagen
deikin
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO : BM_Nenjo : ACUSASION INJUSTA

Notapor -HijoDeJah- » 26 Oct 2012 17:49

Hola.

Bueno, si vos no usas cheat no tenes por que preocuparte, aparte esta el mu guard activaod y el administrador rastrea y banea a los cheateros. No te preocupes vos, seguí jugando tranquilo

Aparte cuando se juega war sin set siempre se va a matar de 1 hit, ya que cuando no tienes set no tienes defensa y eso depende del refin de las armas.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor deikin » 26 Oct 2012 17:51

man eso le kise hacen enterder pero ya me tiene arto y me insulto asta me llamo chietero pt speed y demas cosas y me tiene arto man eso cansa conri1 conri1
deikin
Conociendo foros MUJOT

Notapor -HijoDeJah- » 26 Oct 2012 17:53

deikin escribiste:man eso le kise hacen enterder pero ya me tiene arto y me insulto asta me llamo chietero pt speed y demas cosas y me tiene arto man eso cansa conri1 conri1

Pero esos insultos como por ejemplo "Pt" o "Chitero" no son insultos de gravedad, para que no te vuelva a decir eso te recomiendo que no le vuelvas a jugar WAR a ese personaje y listo, si te abandona lo mandas al Rincón de la humillación.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor Gonza .- » 26 Oct 2012 19:58

Denuncia inválida.

No hay insulto.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO