Ayudaa
Saludos





LaliToBkk escribiste:Hola -_TuPaPa_- !}
Primero antes que nada, desinstala todo lo que tengas relacionado con MUJOT completamente y luego instala lo que descargaste
MUJOT ahora es más seguro [GAMEGUARD IS RUNNING BITCH!]
Sino pásate por aquí viewtopic.php?f=88&t=28374
Hasta luego



UserTop escribiste:Hola
Tenes Team Viewer? si lo tenes te soluciono el problema![]()
Avisame por MP o por aca..
GreenMuJot escribiste:Buenas![]()
No creo que sea problema del MU, intentá entrar, el MU se encuentra ON.![]()
Si te sigue pasando lo mismo no sé que podría ser, algún problema de conexión.. o algo.
Adiós![]()
no respondiste la pregunta de usuario![]()
UserTop
Cambio Y Fuera.


-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.
Establecé MUJOT como administrador en todas las cuentas de Usuarios que se hayan creadas en tu PC.
A mí me pasaba eso y yo lo solucioné así, probá![]()
Ya que estás, leete esta guía también echa por Gonza:
Posibles soluciones a desconexiones dentro del MuJot
Saludos

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados