Sugerencia, quitar sets últimos de la versión y corregir aur

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor lukas79 » 25 Oct 2012 22:45

Sugiero que para el S6 Saquen, eliminen las armas y los set frutas --> "" me refiero a los set Nigth mare, red lord, etc, como puede haber un set qe sea mejor qe el DK, venom, sunligth, Ray..AURA!!!?? uu.u .. Y las armas como los masos, demonic, etc...Con impresionante daño.. No se puede jugar un MU asi.. grrr Tan bien sugiero qe arreglen los bugs de mana, iner, auras.. Ese seria un mu perfecto para cualquier usuario.. _D Que tan solo esten las verdaderas armas y sets... (dans)
Última edición por Mentor el 25 Oct 2012 23:02, editado 2 veces en total
Razón: Título coherente.
lukas79
Conociendo foros MUJOT

Re: SIN SET FRUTAS AL IGUAL QUE ARMAS

Notapor .HATORI. » 25 Oct 2012 22:47

no me parece factible por que on set, y con variedad de set los user son mas contentos, a parte esos set y armas, con mis lightingh y mi set bd mato sin problemas a uno con mazos o con set nightmare..... en el daño no esta la fuerza si no lo sabes usar.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: SIN SET FRUTAS AL IGUAL QUE ARMAS

Notapor Mentor » 25 Oct 2012 22:59

Esta sugerencia es imposible, ya que hay muchos usuarios que poseen y les gustan esos ítems agregando que el propio administrador puso skins, como dice BK.SLAYFER con un set Great Dragon y dos Sword of Destruction bajas a uno con set Nightmare y dos masos.

Las auras van a ser todas corregidas así que no te preocupes por eso pero lo demás estoy en contra.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Sugerencia, quitar sets últimos de la versión y corregir

Notapor K41N » 25 Oct 2012 23:04

sugerencia inviable

Los items ya están en el juego y casi todos los tienen, estaría mal sacar esos sets

ademas es mejor en variedad, el mejor set para BK si es el Dragon knight

pero hay otros que tienen una mayor defensa nada mas, no porque tenga mas defensa significa que sea mejor

cuidado en eso ;)

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias