tamara01 escribiste:hola si ya desintale el anti virus pero no funciono y ya habia leido esa guia y tampoco se pudeya desintale y instale
varias veces. la cosa es que no kiero descargar otra ves el parche porq se tarda una eternidad
jeh jeh bueno espero que me ayuden jeh n se que hacer ya y no quisiera quedarme sin jugar hoy je nos vemos espero su ayuda gracias!!!!
vamos vamos![]()
![]()
tamara01 escribiste:hola a todos los que juegan a mujot bueno escribo para decir que e leido lo que teniamos que hacer para poder jugar ahora que pusieron antihack y todo eso bueno mi problema es el siguiente segun lo que lei habia que entrar a la carpeta de MUJOT y actualizar el main pero mi problema es el siguiente puse ejecutar como debe ser y carga cuando esta cargando el main me salio lo siguiente: autoudapto dejo de funcionar y no lo pdo actualizar ya intente desintalando e instalando de nuevo pero no funcionasi me pde ayudar les agradeceria muchas gracias
![]()
![]()
exe22 escribiste:tema a solucionar hoy voi a su casa y la arreglo
puede cerrar el tema -.-
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados