Denuncio a IMPERIUM Motivo: Me hackeo

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor carlos248 » 21 Oct 2012 03:11

Adm sabes q puse en venta una peche sungligt de dl y vino un dl se me aserko i me la kiso comprar
yo le dije i me dijo q tenia una arma demonic para darme bueno le dije i me dio trade me dijo aver el armor i cuando la puse me canso el al toke el trade yo abri el inventario y el pecho desaparecio amigo asi como tambien el dl no lo vi mas en toda la noche aca va la imagen Imagen

el dl se llama IMPERIUM ai lo puse en el chat de la imagen. Espero una respuesta buena adm y una solucion por q perdi un item full por causa de estos hack q andan meta cagar a la gente
carlos248
Conociendo foros MUJOT

Re: Me hakearon la peche full - Denuncio a IMPERIUM

Mensaje sin leerpor feijo » 21 Oct 2012 03:54

Hola !

Primero deberias leer esto : Como Denunciar :D

Segundo : No entiendo muy bien tu explicasion pero si puedo decirte que el staff de mujot no se hace responsable de los items de los ussers o si alguno sale estafado, siempre se avisa.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: Me hakearon la peche full - Denuncio a IMPERIUM

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 21 Oct 2012 04:04

Hola.

Para que una denuncia por robo sea valida necesitas tener un video de cuando te hackeo,

te dejo unos frap's para poder grabar dentro de juego..

BandiCam - viewtopic.php?f=46&t=23932

Y para poder subir videos a youtube - viewtopic.php?f=46&t=17712

También te recomiendo que no tradees por estos días, ya que se va a lanzar el antihack, si tradeas tradea con usuarios amigos, o conocidos.

El Staff no se hace responsable por el robo o casos similares, lo siento pero las reglas son así.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Denuncio a IMPERIUM Motivo: Me hackeo

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Oct 2012 09:56

Denuncia Invalida

Razón: No hay pruebas que demuestren que paso.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios