[EVENTO] Copa MuJot [EDITADO]

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 20 Oct 2012 00:02

Hola a todos.

Les vengo a proponer el siguiente evento, la COPA MUJOT _D

El evento consiste en hacer Battle soccer entre los clanes registrados con eliminatorias, al estilo copa américa o algo asi ;P. Se pueden registrar de 8 a 16 (o mas, dependiendo de la cantidad de registrados) clanes o "equipos" de los cuales se enfrentarían en battle soccer por eliminatorias

Que Requisitos debo cumplir para participar?

1º Tener un clan con al menos 5 miembros en total incluyendo el master (3 titulares y 2 suplentes en el battle)
2º Registrar los miembros a participar (desde el comienzo hasta el final los miembros no podrán ser modificados)
3º Pagar suscripción :mrgreen: (5 armas fules, una por cada miembro inclusive el master) LOS ITEMS SOLO SERÁN RECOLECTADOS UNA VEZ CERRADA LA SUSCRIPCIÓN QUE ESPERAN PARA REGISTRAR SU EQUIPO? _D

Pemios

Bueno de seguro mas de uno pensó que quiero conseguir beneficio con este evento pero NO _D . Los item acumulados serán repartidos entre el primer, segundo, tercer y cuarto puesto, si señores si se acumulan 40 items, los 40 serán repartidos entre los finalistas, 1º 2º 3º y 4º puesto, obviamente mayor cantidad de item se va llevar el ganador

Reglas

* Se puede matar durante el battle
* Se puede utilizar cualquier buff. (iner, mana, critical, aura ect.) ya que el battle se gana haciendo goles
* Cualquier pj del jot puede participar (Mg,Bk,Dl etc.)
* Se puede utilizar armas escudos y joyerias
* NO se puede utilizar set, alas, imp o cualquier clase de mascota
* Todos los battles estarán supervisados por dos Gms (GRAN MASTER o mejor conocidos como MAGOS ;P ) uno en cada clan para que no halla fraude de los cuales se darán a conocer cuando cierre la suscripción
* Los clanes que sean convocados a tal horario y no se presenten automáticamente quedara descalificado y el oponente pasa a la siguiente ronda (los clanes serán avisados con anterioridad en que horario jugaran para ser mas preciso 24hs antes)

Debido a que el premio es bastante bueno si es que se suscriben varios _D los partidos se jugaran uno por cada noche hasta el final del evento

Forma de registro (ejemplo)

Clan: AlaGrandeLePuseCuca
Master: Homero (Le)
Miembros: Moe (sm), Carl (bm), Barnie(dl), Lenny(gm).
Suscripción: Daybreak x2 , demonic, bone, death

Bueno ahi les dejo el evento espero que se registren gente _D cualquier dudas y consultas serán respondidas por mp
ESPERO QUE SE COPEN Y PARTICIPEN _D SALUDOS A TODOS.

PD> EL TEMA PUEDE IR SIENDO EDITADO A MEDIDA QUE SE APORTEN NUEVAS IDEAS PARA MEJORARLO. ESTÉN ATENTOS
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Re: [EVENTO] Copa MuJot

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Oct 2012 00:35

Buenas _D

No me vengo a anotar ni nada por el estilo, vengo a criticar algo sobre el evento que vas a realizar.

El evento está muy bueno, pero que cada master de algún clan te tenga que dar 5 armas, y después llegue a haber algún inconveniente con el evento, después te van a venir 100 Usuarios a criticarte sobre los ítems dados para el evento.

Así que de mi parte no te recomendaría hacerlo así, sería mejor que vos pongas por lo menos 5 ítems para el ganador y fue.

Sin animos de (perdón la palabra) cagar tu evento, pero te lo digo así te evitas problemas. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor K41N » 20 Oct 2012 00:39

este evento me hizo acordar cuando ponemos como 5 pesos para un equipo en mi escuela

y el ganador se lleva un fardo de gaseosa por la plata de los anotados

en parte esta bueno, pero no es mas como evento, vendria a ser algo como apuesta ;).

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 20 Oct 2012 00:47

Hola !

Me dio lastima este evento y voy a donar un set Full.

K41N_GM escribiste:este evento me hizo acordar cuando ponemos como 5 pesos para un equipo en mi escuela

Jajajajaja...

En mi escuela es lo mismo XD, solo que el premio son 4 cajones de ceversa y un juego de camisetas. $5 cada partido y se hacen la re plata.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 20 Oct 2012 07:42

GreenMuJot escribiste:Buenas _D

No me vengo a anotar ni nada por el estilo, vengo a criticar algo sobre el evento que vas a realizar.

El evento está muy bueno, pero que cada master de algún clan te tenga que dar 5 armas, y después llegue a haber algún inconveniente con el evento, después te van a venir 100 Usuarios a criticarte sobre los ítems dados para el evento.

Así que de mi parte no te recomendaría hacerlo así, sería mejor que vos pongas por lo menos 5 ítems para el ganador y fue.

Sin animos de (perdón la palabra) cagar tu evento, pero te lo digo así te evitas problemas. ;)

Adiós uauu

Gracias por el comentario Green _D y si la verdad es un poco complicado manejar un evento de tal magnitud si es que se da y mas con alguna cantidad considerable de items pero estaria muy bueno que el evento sea así porque decime vos? Es gran cosa apostar UN SOLO ITEM para ganar mucho mas, si te pones a fijar en gran cantidad quizas sea mucho pero cada equipo va contar con 4 miembros mas el master y cada uno de ellos entregaria un item para el evento, no me vengas a decir que es gran cosa un solo item, cuantos de nosotros hemos mal gastado un arma full para comprar un trade y al final lo hemos perdido sin conseguir nada ^^ quizas si te pones a fijar la cantidad total que se pueda llegar a acumular quizas sea grande pero cada participante no apuesta mas que un simple item o arma
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 20 Oct 2012 12:12

K41N_GM escribiste:este evento me hizo acordar cuando ponemos como 5 pesos para un equipo en mi escuela

en parte esta bueno, pero no es mas como evento, vendria a ser algo como apuesta ;).

saludos

Sea como sea apuesta o evento no deja de haber un "evento" de por medio para ganar cierta apuesta _D esta buena la idea pero veo que hay poca onda de parte de algunos usuarios del foro.

LaliToBkk escribiste:Hola !

Me dio lastima este evento y voy a donar un set Full.

Jajajajaja...

En mi escuela es lo mismo XD, solo que el premio son 4 cajones de ceversa y un juego de camisetas. $5 cada partido y se hacen la re plata.

Hasta luego uauu

Debería contestar tu respuesta como lo has echo vos sobre mi tema pero prefiero dejar el bardo para los que les gusta el bardo ;)

Saludos (dans)
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 20 Oct 2012 12:29

El que va a participar a no llorar al perder sus items uu.u Te recomiendo sacar esa regla de las armas , aceptá la propuesta de lalo y yo te tiro una s3 de bm ful y unos shields y daselos todos al ganador , nada de segundo puesto ni nada de eso... saludos
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 20 Oct 2012 12:49

Hola.

Creo que si tendrían dos ganadores sacarían muchas armas de más.

Por que no agregas un 3er ganador más? :P

Estarían mas o menos parejos así. _D

Chicos, esperen que primero se anoten varios usuarios para después largar el evento y así entregar a los ganadores lo que ustedes aportan.

Digo, para evitar robos. :oops:

Creo que tendrías que hacer así.

Clan ganador: 1 set full 2 armas (master del clan) y 1, 2 o 3 armas fules a cada miembro, dependiendo la cantidad de armas y personajes.

2do Clan ganador: 2 armas o alas al master y los miembros 1 arma o un ítem cada uno.

3cer Clan Ganador: 1 ítem al master y un ítem a cada miembro.

¡OJO! Por que puede haber mucho pj's y master e ítem's y se puede entregar más de un item al 2 o 3 clan ganador :D

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 20 Oct 2012 14:15

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

Creo que si tendrían dos ganadores sacarían muchas armas de más.

Por que no agregas un 3er ganador más? :P

Estarían mas o menos parejos así. _D

Chicos, esperen que primero se anoten varios usuarios para después largar el evento y así entregar a los ganadores lo que ustedes aportan.

Digo, para evitar robos. :oops:

Me gusta tu idea _D es un comentario productivo y aporta buenas ideas, sugerencia tomada :mrgreen: agrego un tercer puesto y tambien un cuarto

Sobre el esperar a que se anoten todos los usuarios para el evento y luego entregar los items cuando estén todos registrados, estoy de acuerdo. Una ves registrado todos los clanes se haría la entrega de los item y comenzaría el evento

Buenas sugerencias -HijoDeJah- _D

-HijoDeJah- escribiste: Creo que tendrías que hacer así.

Clan ganador: 1 set full 2 armas (master del clan) y 1, 2 o 3 armas fules a cada miembro, dependiendo la cantidad de armas y personajes.

2do Clan ganador: 2 armas o alas al master y los miembros 1 arma o un ítem cada uno.

3cer Clan Ganador: 1 ítem al master y un ítem a cada miembro.

En esta parte no creo que se pueda ya que YO seria el que tiene que cambiar los items de los participantes para juntar esos premios y costaría mucho. mejor puede ser agregar un 3º ganador y un premio consuelo, para repartir mas los items recolectados _D

Ejemplo si se recolectan 50 armas fules serian
Al 1º clan 20 armas
Al 2º 15
Al 3º 10
y premio consuelo al 4º se le devuelven los items que entrego _D osea las 5 armas que entrego y así se entregarían las 50 armas aportadas para el evento

PD: CON BUENOS COMENTARIOS ASÍ SE PUEDEN IR AGREGANDO IDEAS PARA MEJORAR EL EVENTO Y HACERLO MAS EMOCIONANTE. NO AL BARDO :mrgreen: LO DIGO POR TU COMENTARIO LALITOBKK
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 20 Oct 2012 14:18

Tomás escribiste:El que va a participar a no llorar al perder sus items uu.u Te recomiendo sacar esa regla de las armas , aceptá la propuesta de lalo y yo te tiro una s3 de bm ful y unos shields y daselos todos al ganador , nada de segundo puesto ni nada de eso... saludos

Me gusta mas la idea de -HijoDeJah- ;P

A demás no es gran cosa si solo se entregaría un arma por participante, tampoco es gran cosa un arma _D hemos mal gastado en comprar trades y demás cosas, como no arriesgar a un evento así

uauu
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Volver a Eventos