La camiseta mas vendida del mundo

Subforo dedicado al forobardo deportivo! Para vos, hijito ;)

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 19 Oct 2012 11:19

Imagen

Tras la bandera más larga del mundo, los hinchas del Millo volvieron a romper un récord: con más de cuatro mil camisetas vendidas en una semana, convirtieron a la suplente en la más demandada del planeta.

En River continúan el buen clima y los festejos. A los últimos resultados deportivos se sumó el apoyo incondicional de sus hinchas, quienes batieron un nuevo récord, esta vez no con banderas, sino con la venta de la nueva casaca suplente. Con la presencia del vicepresidente del club, Diego Turnes más los jugadores Ezequiel Cirigliano y Rodrigo Mora en representación del plantel, Adidas celebró, en el Museo River, una cifra histórica: la camiseta roja con la banda en el mismo color, llegó al número de 4.041 ejemplares vendidos en una semana (del 3 al 10 de septiembre). Esto es, dos mil más que el número al que había llegado la casaca suplente del Real Madrid, por citar un caso.

"Esto no hace más que demostrar quién es el más grande, quién es el que tiene más hinchas en el país. Acá en River la cancha se llena siempre, no como en otro estadios que hay huecos. Sobre todo en las bandejas altas”, chicanéo Turnes que, parece, va calentando motores para el Superclásico. De paso, aprovechó para tirar un adelanto: “Estamos estudiando con la gente de Adidas nuevos lanzamientos. Se vienen modelos muy lindos”.
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Re: La camiseta mas vendida del mundo

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Oct 2012 12:15

Buenas :P

Si si estube mirando la tele yo me la quiero comprar :Ñ

Para el diciembre pienzo tener la plata para comprarme la original ojala la junte.

Muy buena la remera
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 19 Oct 2012 13:09

UserTop escribiste:felizitaciones (? tic1

SOY UNA NARANJA DIOS escribiste:Buenas :P

Si si estube mirando la tele yo me la quiero comprar :Ñ

Para el diciembre pienzo tener la plata para comprarme la original ojala la junte.

Muy buena la remera

cuanta plata? la ves pasada me fui a comprar a J J sports y la camiseta de boca me salia 400 pesos , la de riber 100 :? sin mentir :lol: :lol:

yendo al tema mucho record mucho record pero casi se van a la b de nuevo.. estan safando no mas :) ya quiero ver el superclasico :oops:

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

Imposible que una camiseta ORIGINAL de un equipo grande este $100

Estuve en el museo de river dentro del museo esta hubicado un local de adidas y vi precios de $555 hasta $600
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Oct 2012 13:26

bk-ZebaZz escribiste:Imposible que una camiseta ORIGINAL de un equipo grande este $100

Lo que dice es verdad, las camisetas están desvalorizadas desde que bajo a la "B", vi camisetas en liquidación porque no estaban en la categoría primera. uu.u

bk-ZebaZz escribiste:Estuve en el museo de river dentro del museo esta ubicado un local de adidas y vi precios de $555 hasta $600

Es mas seguro que salga ese precio, ya que tienen que pagar alquiler, impuestos y demás cosas uu.u

Pero igual salga al precio que salga las pueden comprar :D

UserTop escribiste:dije original? solo digo eso valia 3 veces mas la de boca yo no dije original solo era una buena calidad, no la compre solo tenia 200 pesos haci que me compre una pelota original de boca que me duro 1 año sanita

No se olviden que hay gente que no tiene para el pan y mal gastan el dinero en un trapo uu.u

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Model » 19 Oct 2012 14:05

Yo soy del DK. y simpatizo a Boca, porque no me llevo con River, pero la verdad esta muy linda la remera, muy buena la verdad. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 19 Oct 2012 19:44

Ya la quiero :Ñ Para usar con la campera

Imagen

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 19 Oct 2012 20:31

Les Dejo Una Imagen...

Imagen
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Atomic » 22 Oct 2012 20:44

Me cope cuando fui a un lugar de ropa deportiva que nose como se llamaba y miraba las camisetas de river, san lorenzo y racing en liquidacion!

Igual felicitaciones que con tanto records no hacen nada!
Atomic
MUJOTERO Medium

Volver a Vamos las bandas