[GUÍA] Instalando MUJOT y variadas soluciones.

Tutoriales para problemas comunes. No consultas.

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Oct 2012 20:13

Hola :P

Con el Usuario SOY UNA NARANJA DIOS (Menphis) nos hemos puesto de acuerdo en realizar una guía, la cual se desarrollen ciertos problemas que puedan llegar a tener a lo largo del transcurso de la instalación y demás variados de rendimiento.

Lo principal, que es fundamental para que la instalación se de con éxito, es desintalar MUJOT completamente de nuestra PC.

Para eso, en caso de tener Windows 7, nos vamos a dirijir a:

Equipo >> Desinstalar o cambiar un programa:

Imagen

En caso de tener Windows XP, se van a dirijir a:

Inicio >> Panel de Control >> Desinstalar o cambiar un programa:

Imagen
Imagen
Imagen

Le hacen clic a "Quitar" y MUJOT será desintalado perfectamente de su PC.

También, les recuerdo eliminar el parche de antes (si es que aún lo tienen) para no evitar semejanzas que afecten al cliente.

Una vez hecho esto, se van a dirijir a la dirección www.mujot.com.ar

Estando allí, deben ir a: descargas >> MediaFire o Sendspace.

Ahora voy a responder posibles preguntas acerca de por qué se decidió hacer un nuevo cliente:

Este nuevo cliente, incluye un AUTOUPDATER, ¿qué es? bueno, cuando ejecuten el MU normalmente desde ese main, cuando el administrador suba algun parche/skin a ustedes se les descargará automáticamente, o sea, no necesitarán descargar nada, como ven hasta ahora se agregaron los skins de los nuevos ítems, el MuGuard y andá a saber que otra cosa agregará el admin, tampoco necesitarán descargar nada, solo deberán aguardar unos segundos/minutos y podrán entrar como solían hacerlo a MUJOT.

Una vez descargado el cliente completamente, deberán instalarlo de esta manera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realizados todos los pasos indicados hasta aquí, el MU les andará perfectamente, pero pueden haber problemas como estos:

-Al ejecutar el Main, el Mu me anda lentísimo, trabado, en imágenes, etc.

Esto es por si llevan tiempo sin jugar MUJOT, para este problema, lo más probable es que tengan desactualizados sus "Drivers".

¿Qué son estos?

Los drivers sirven para que funcionen los dispositivos de tu máquina, por ejemplo sin los drivers adecuados no se podría escuchar el sonido o reconocer los los puertos USB, y no se te dificulten algunos juegos, como teniendo problemas con el lag, que te anda lento, etc.

¿Y cómo la actualizo yo? Quiero volver a jugar al MU.

Verificá y leé atentamente esta guía:

Solución Mujot me anda Lento! (Hecha por SOY UNA NARANJA DIOS (Menphis).

Si no la entendieron bien que digamos, hay otra opción más fácil que no mueven un pelo :P

Descargate este programa: [Guía] Como usar Game Booster en MUJOT y varios Games (Hecha por uriel_mujot).

Dirijite a Drivers - Actualizar y directamente te llevará al link donde tendrás que descargar la actualización.

Una vez solucionado este problema, podrán jugar tranquilamente MUJOT _D

Ahora vamos con el segundo problema que puedan llegar a tener:

Hola, tengo un problema, resulta que yo cambié mi sistema operativo, pasé de Windows XP a Windows 7 (no poseo Placa de Video).

¿Saben por qué les anda muy trabado?

El problema está en que Windows 7 es más pesado que Windows XP en ciertos ámbitos.

O sea, te pide más componentes para poder jugar MUJOT, podrá haber alguna solución, pero les aseguro que no les andará nada bien.

Entonces... ¿cómo soluciono este problema?

Lo que deberán hacer para poder jugar MUJOT nuevamente, es cambiar de sistema operativo a Windows XP como antes y podrán jugar MUJOT como solían hacerlo o sino, actualizen la placa que viene por defecto onboard de la PC mediante la página oficial de Intel.

Cómo mantener nuestra PC para poder jugar mas o menos bien sin Placa de Video.

Bueno, ahora vamos a lo gráfico y rapidez.

Para los que no tienen Placa de Video seguramente cuando escriben en algún navegador les escribirá muy lento, el MU les funcionará bien pero las otras cosas no, también servirá para los que tienen una PC mediana _D

Ahora les voy a dejar unas guías para mantenerla correctamente:

[Guía] Utilizar CCleaner. (Hecha por Centinela).

Cómo optimizar la PC para jugar MUJOT sin lag. (Hecha por [Staff]Dracon.-).

[GUÍA] Máximo rendimiento del MU. (Hecha por [Staff]Dracon.-).

[TUTORIAL] Mejorar un poco el rendimiento de tu PC. (Hecha por GreenMuJot).

[Aporte] Optimizando Windows Seven. (Hecha por K41N_GM).

Otra cosa es en la configuración ponerla en 16bits en vez de 32bits, obvio que la calidad gráfica cambiará, pero los resultandos son beneficientes _D

Aquí las imágenes.

Imagen
Imagen

Bueno eso fue todo, espero que les haya servido che ;P

Créditos: Elaboración e información: "-.HoMiCiDa.-" Imágenes: "SOY UNA NARANJA DIOS".

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [GUÍA] Instalando MUJOT y variadas soluciones.

Mensaje sin leerpor LECS » 17 Oct 2012 22:24

Buenas..

Está muy buena la guía, pasó a aclarar algo..

Al poner el Antihack nuevo que va a salir pronto.. No van a necesitar hacer prácticamente nada, es más ni se darán cuenta.. Se actualizara solo el AutoUpdator, y no va a ver ningún parche ni nada de eso..

Solamente se los claro, ya que después vienen las preguntas de ¿Qué tengo que bajar?.. Y otras.

Nuevamente estupenda guía elaborada en equipo..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 17 Oct 2012 22:25

Hola -.HoMiCiDa.- y SOY UNA NARANJA DIOS !

Le digo que leí toda la guía y vi algo que también pueden agregar
-.HoMiCiDa.- escribiste:Entonces... ¿cómo soluciono este problema?

Lo que deberán hacer para poder jugar MUJOT nuevamente, es cambiar de sistema operativo a Windows XP como antes y podrán jugar MUJOT como solían hacerlo.

Puedes también agregar como referencia a la guía de [Staff]Dracon.- como opción B
Como usar el MUJOT en Windows 7, que también tiene mucho que ver con los drives como lo explican en la guía que hicieron.
Otra cosa que tambien pueden agregar son los tipos de lag que hizo K41N_GM, para que los tengan en cuenta [Tutorial] Tipos de LAG, los felicito y muy completa.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Oct 2012 23:14

LaliToBkk escribiste:Hola -.HoMiCiDa.- y SOY UNA NARANJA DIOS !

Le digo que leí toda la guía y vi algo que también pueden agregar
-.HoMiCiDa.- escribiste:Entonces... ¿cómo soluciono este problema?

Lo que deberán hacer para poder jugar MUJOT nuevamente, es cambiar de sistema operativo a Windows XP como antes y podrán jugar MUJOT como solían hacerlo.

Puedes también agregar como referencia a la guía de [Staff]Dracon.- como opción B
Como usar el MUJOT en Windows 7, que también tiene mucho que ver con los drives como lo explican en la guía que hicieron.
Otra cosa que tambien pueden agregar son los tipos de lag que hizo K41N_GM, para que los tengan en cuenta [Tutorial] Tipos de LAG, los felicito y muy completa.

Hasta luego uauu

Hola.

Esa solución la di para los que no tienen Placa de Video así que no tiene que ser agregada allí, igualmente luego la pondré junto a la de Memphis.

Fijate http que mencioné lo del AutoUpdator.

Gracias.

Saludos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Oct 2012 00:02

Buenas :P

Quedo expetacular homicidax muy bien yo aporte las fotitos que cago de risa casi me reinician la pc cuando iva cargando todas jaja.

Creo que esta mal ubicado no puede ir en tutoriales de resolucion no consultas quien la va aver a la guia.
Habria que buscarle un lugarcito mejor que este.

No se que dira el staff porque me imagino que la vieron :P

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor winner1 » 08 Ene 2013 02:34

Hola Muy buen aporte pero cuando quiero instalar el nuevo cliente del mu me salen 2 errores...ya borre el viejo cliente y todo lo q tenia del MuJot...Puse 2 fotos en mi Muro de face de los errores q me salen mi face es
http://www.facebook.com/nahue.pro Weno nose xq me salen si alguien sabe x favor me lo hace saber?Gracias
winner1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Ene 2013 02:41

winner1 escribiste:Hola Muy buen aporte pero cuando quiero instalar el nuevo cliente del mu me salen 2 errores...ya borre el viejo cliente y todo lo q tenia del MuJot...Puse 2 fotos en mi Muro de face de los errores q me salen mi face es
http://www.facebook.com/nahue.pro Weno nose xq me salen si alguien sabe x favor me lo hace saber?Gracias

Buenas _D

¿Podrías subír las imágenes a algún host? Así verificamos cuál es el problema e intentaremos darte alguna solución.
Te dejo algunos host, así subes las imágenes:

:arrow: www.xooimage.com
:arrow: www.imageshackus.
:arrow: www.subeimagenes.com

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor winner1 » 08 Ene 2013 13:49

Weno lo instale en mi notbook y pase la carpeta del mu a mi pc grande...pero cuando habro el main y carga me sale esto
http://www.subeimagenes.com/img/eso-508060.html

Saludos 'mujot
winner1
Conociendo foros MUJOT

Volver a Tutoriales problemas del cliente