Jurada te la tengo SALAME (;

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor K41N » 16 Oct 2012 01:30

hola!

Bueno yo no vengo a discutir.

Solo quiero decirte que dejé unas guias explicando todos los tipos de robo en la parte de denuncias.

Y perdón pero el antihack se va haciendo mucho mejor, solo hay que ser paciente ;).

A mi también trataban de robarme. Me di cuenta porque estaba conectado yo y me decia que alguien queria ingresar con mi cuenta.

Así que cambié la pass y jamás volvió a sucederme.

Saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: Jurada te la tengo SALAME (;

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 16 Oct 2012 03:28

yo te quiero pochi pero quiero remarcar esto ,
Imagen
Imagen

creo q todo el bardo desvirtuo la mayoria del tema , saltan con broncas y advertencias :shock: , creo q lo q dijo sobre el adm lo comparto , te mande 1 mensaje 1 dias y me respondes a las 2 semanas , cuando queiras te muestro dia y fecha para q no digan nada , creo q en parte veo que algunos por tenr rango se creen mejor q otro , no hace falta decir quienes , es obvio , a juan le sacaron el cargo y se vino con la cola entre las patas,antes de q salgan con lo q puse en el th del test , aviso que no se entendio el contexto , al jugar juegos online , la mayoria no es compatible con w7 y uso service pack en todo ... yo no vine a defender a nadie , va puede ser , Pochi gorda te amo , sabes q te fulleo en 29 segundos si no hay lag,

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TheStyle » 16 Oct 2012 04:06

Emmm no entiendo que quieres hacer o0 . Me queres hacer dejar mal enfrente de todos? Yo tambien te confie mi cuenta a vos y a muchos que tambien eran mis "" amigos "" y me desfraudaron y alguna vez me vieron hacer un tema en el FORO? no creo y no te entiendo por que me queres dejar mal y ya te dije lo que paso si vos entendes mal lo que yo te digo bue haya vos :S. Vos me confiaste tu cuenta y yo te confie la mia te robaron a vos solo Items que me robaron ami? Me robaron mi cuenta pero bue creo que tambien era algo obvio que iva a pasar ya que le voy hacer me robaron y no me hago ni problema por que a las cosas las consigo como quiero no "" Robando "" como me decis vos si quiero mis cosas las pago mira bien que page cuando me Robo Jorge me gaste un monton de codes y hice Bardo? na y bueno yendo al tema dejarme mal no te va a devolver tus cosas bye uauu
Att:-ProStars- conri1
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MeMo-Dj.- » 16 Oct 2012 12:16

ladron que le roba a otro ladron tiene 100 años de perdon,Na Joda :P Mal Ahi Bldo,Jajaja Suerte.
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor criis4545 » 16 Oct 2012 17:38

HACI no existe. ASI
IVAN es un nombre. IBAN
ASCENTO no existe. ACENTO
TUBIERA bueee. TUVIERA
DESENTEMENTE ?????. DECENTEMENTE
MESCLAR wtf?. MEZCLAR
SERTIFICADO no lo escuche. CERTIFICADO

Yo no paseo mucho por el foro, por ende no conozco a las personas de aca, empero, con UserTop solo tuve contacto una vez, en la que hizo un evento "Vaciando el Baul" premio que segun me dijo: se lo dio a GreenMujot y se los robo por eso no me lo dio, pero no dije nada de nada porque tal vez fue verdad o nose pero ni me importo, mala sangre por un par de items? ni loco!
Con ProStars tuve contacto en mas oportunidades, comercie,tradee, hable con el y todo de 10, cero problemas.
Perdon, pero no hago mas que contar como fueron mis experiencias con ellos.

Por lo que entiendo UserTop robaba y ahora le robaron algo asi? corriganme si no, yo no conozco pero si es asi y fuese yo, no haria ningun comentario, me crearia otra cuenta o tal vez deje el juego y seguiria con la vida.
1) Si prestan sus cuentas y pasa algo, no hay reclamos que hacer, enojense con ustedes.
2) Menos bronca por un juego muchachitos.

No entiendo lo de su madre tampoco, pero me parece mal que se metan con ella si esta enferma :( Suerte campeon, que se recupere, no le des bola a la pc y ayuda lo mas que puedas en la casa, en el trabajo..

SALUDOS ! ;)
criis4545
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 16 Oct 2012 18:06

Nadie se va de esta vida sin pagar lo que debe u.u
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita