Por qué en un War al matar me hice PK?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ezequieljj » 16 Oct 2012 17:27

hola gente, vengo con una pregunta que tegno.
Recien estube haciendo war con un lokito del clan PACIFICO o PACIFICOS algo asi, lo que pasa es que cuando estubimos en el war yo lo mataba pero el no y cada vez que lo mataba (3 veces) me iso PK, esto tiene respuesta o q onda?, si el loko usa algun tipo de hack o es algo q puede pasa?. o0
Última edición por Mentor el 16 Oct 2012 18:21, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta.

Mensaje sin leerpor ezequieljj » 16 Oct 2012 17:34

no, no era el feo de mi hijo, pero estabamos en "war" .
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta.

Mensaje sin leerpor ezequieljj » 16 Oct 2012 17:42

UserTop escribiste:se te abra bugeado el pj... nunca vi un problema como el tuyo.. pero bueno podrias probar relogeando NN

muy raro el caso che... estare buscando informacion por las dudas...

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

bien hay, suerte =D
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta, se puede hacerse pk en un war?

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 16 Oct 2012 17:46

Hola ezequieljj !

Lo que pasa es que cuando se juega un war con el mismo individuo y cuando terminan, comienzan otro puede llegar a que se te lo bugee al war y si por ejemplo:
Ustedes están en Dungeon 2 y vos lo matas a HijoDeJah- te vas a hacer psicópata(color anaranjado) y HijoDeJa- quedara en Lorencia.
Nose si me doy a entender, solamente tienen que cambiar de personaje y enpesar un nuevo war

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Oct 2012 17:47

Buenas..

yo lo mataba pero el no

Eso me solía suceder cuando hacía un duelo con otro usuario, y tiraba war mi master ;P

Lo del pk, no creo que sea posible, por lo menos nunca lo vi, lo que si es posible es hacer un war siendo pk ejemplo: te tiraron war y estabas semi pk y justo vino un loquito te pega y se muere por el refle, ahí si podes hacer un war pk (Y creo que no podían matarte).

Hace otro war, y si volves a hacerte pk contanos por ahí se te bugueo y tendría que ser un problema de soporte.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 16 Oct 2012 18:11

Hola http !

Te voy a hacer una pequeña corrección respecto al tema, para dejarlo en claro.

http escribiste:te tiraron war y estabas semi pk y justo vino un loquito te pega y se muere por el refle, ahí si podes hacer un war pk

Eso es algo que pasa 1 de 100 veces :roll:
Algunos miembros de algunos clanes juegan war PK, pero no pueden cambiar de mapa. Mientras lo que vos decis es que algo raro que pelies un war siendo pk y guild master: un DL común y corriente peliando con un bk, atacándolo con el Scream puede matar a los del alrededor y se puede convertir en pk.
Vos dices
http escribiste:(Y creo que no podían matarte)
Eso sucede cuando estas peliando un duelo y eres miembro de algún clan, mientras tu estas en el medio de un duelo, tu master declara un war y hay el otro usuario no te puede matar y no te llega el refleck del contricante.

http escribiste:Hace otro war, y si volves a hacerte pk contanos por ahí se te bugueo y tendría que ser un problema de soporte.

Lo que le sucedió, es algo muy normal que suele pasar. Que el le pegue a su contrincante y cuando lo mate se valla convirtiendo en pk, bueno es por que el war esta bugeado.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Oct 2012 18:20

Hola.

Conclusión: Cuando tengas esos problemas, decile que reconectás y hacen otro War y volverás a Warear normalmente _D

Cualquier problema dirijite a sección "Soporte".

Tema cerrado.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT