Jurada te la tengo SALAME (;

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Oct 2012 21:43

Imagen

no1

no te sale pochi. _D

Imagen

kbida. jijiji
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Jurada te la tengo SALAME (;

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Oct 2012 21:48

Yo no edité nada. jijiji

No intentes zafar jajajaja. .-
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor admin » 15 Oct 2012 22:28

jajajajajajajajaja no1

Qué buena idea tuve al crear La Plazita jijiji

Siguiendo por el lado filosófico: "ladrón que roba a otro ladrón, tiene 100 años de perdón" (?)

Y recordando a Rodrigo:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 15 Oct 2012 22:43

UserTop escribiste:que gracioso lo tuyo, no comentas casi nunca y cuando lo haces es para descansar? :? por que no te dedicas al test del antihack? :oops: no me hiciste acordar y eso que te dije... :?

Aguantá guachín, que no soy tu agenda personal ni tu mulo. Para tu información, hoy le metí más de 12hs a mi querido servidor mgr Desde antes de las 10am que vengo dando vueltas por acá. Si quiero pasar por la plazita y cagarme de risa, lo hago ¿ok?

Sisi, me di cuenta que te tienen un poco de bronca :P Pero bueno, te la buscaste ;) Yo creo que mientras sigas demostrando tu cambio la bronca irá mermando NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 15 Oct 2012 22:50

Sinceramente no entiendo nada. Dedicas un tema a alguien que no sabemos si se pasara por este tema :?: Y cada uno que responde dejando la opinión sea de buena forma o mala. Lo criticas. :|
UserTop escribiste:que gracioso lo tuyo, no comentas casi nunca y cuando lo haces es para descansar? :? por que no te dedicas al test del antihack? :oops: no me hiciste acordar y eso que te dije... :?

Ese comentario no lo comparto. Muchos se quejaron de que el administrador no contestaba, ya que no se conectaba. Ahora que lo puede hacer, lo critican :roll:
El tiempo que le dedica al server es mucho, y eso ustedes aveces ni lo ven. Y hasta cuando resuelve sus problemas, ni las gracias dan.

UserTop escribiste:ya lo dije no me cago en los items, no me molesta que me roben al contrario no pierdo nada ya que muchos items ni mios son :lol: me molesta que juegen con la confianza de la gente...

Al final, cambiaste o no? Por que ahora no son tus items, no lo habías conseguido de forma legal?

UserTop escribiste:fijate tu staff que me tiene bronca y me quiere excluir por un error.... :)

Que Staff te quiere excluir? Acaso lo hicimos hasta ahora?

Lo que no me gusto es que se metan con los familiares, nadie tiene derecho de decir cosas que no les incumba. Cada uno sabe lo que tiene que hacer.

No se pochi si estas buscando pelearte con cada uno que conteste el tema? :?

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 15 Oct 2012 22:59

Hola UserTop

Te remarco algo que tiene mucha razón Ractor.

UserTop escribiste:Y NO SOY MAS CHORRO TODO LO DE ESA CUENTA LO CONSEGUI MOVIENDOME TRADIANDO SIN GARCAR A NADIE

UserTop escribiste:ya lo dije no me cago en los items, no me molesta que me roben al contrario no pierdo nada ya que muchos items ni mios son me molesta que juegen con la confianza de la gente...

Yo soy tu amigo pochi, pero tal vez no tengas la razón siempre.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Oct 2012 23:00

Buenas..

A ver si comenzamos a usar un poquito la cabeza antes de mentir.

Vos decís que te robaron la cuenta, pero sin embargo vos mismo la diste..

esta persona a la que yo le di mi confianza me apuñale por la espalda, eso si me duele

Ahora sabes lo que se siente no? , fíjate que hubo muchos casos de los cuales los usuarios confiaron en vos y vos les quitaste todo, a caso a ellos no les dolió NN .

fijate tu staff que me tiene bronca y me quiere excluir por un error....

¿Qué error?

La advertencia está bien dada y ya quedamos en que te quedas hasta que terminen con el antihack, luego de eso seras excluido por 7 días como se debe ..

Al final terminas desvirtuando el tema con cosas que suceden en fb..

La verdad no sé porque creas temas si no aguantas las respuestas..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 15 Oct 2012 23:12

UserTop escribiste:NO TENGO NADA QUE DEMOSTRAR NO ME MOLESTA QUE ME TENGAN BRONCA, AL CONTRARIO ME CAUSA GRACIA :D

Ahh bueno! Entonces ni me fijo (como vos me pediste que me fije) así te seguís cagando de risa y pasándola genial. Como decimos acá: "que tu estadía sea grata!!!".

Muchachos, que esa exclusión dure 2 semanas! Demostremos nuestra bronca que a Pochín le causa gracia (dans)

Dejensé de joder un ratito y posta diviertánse. Yo me metí en este post porque me cagué de la risa por como se bardeaban uno al otro, más que nada con los screenshots de FB.

THIS IS THE PLAZITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Oct 2012 23:15

UserTop escribiste:
http escribiste:Buenas..

A ver si comenzamos a usar un poquito la cabeza antes de mentir

Si te querés hacer la victima no te sale..

Vos decís que te robaron la cuenta, pero sin embargo vos mismo la diste..

y eso no es robo? yo no dije toca nada :? es lo mismo que yo te diga , che toma te presto mi celular , pero me gastas todo el credito NN

http escribiste: Ahora sabes lo que se siente no? , fíjate que hubo muchos casos de los cuales los usuarios confiaron en vos y vos les quitaste todo, a caso a ellos no les dolió NN .

pero no eran mis amigos. yo confie en alguien que era mi amigo. va eso crei... ellos confiaron en un pibe que les quiso dar cosas :roll:

http escribiste: ¿Qué error?

La advertencia está bien dada y ya quedamos en que te quedas hasta que terminen con el antihack, luego de eso seras excluido por 7 días como se debe ..

o0 bien dada? la otra vuelta cuando comentaron el post de las frutas borraste comentarios de otro usuario que decia lo mismo que yo y ni advertencia dieron, entonces a que estamos jugando? es mi primera ves si mal lo recuerdo que comento "lo mismo" que otro usuario :| y ya me excluyen? para mi es bronca

http escribiste: Al final terminas desvirtuando el tema con cosas que suceden en fb..

es mi tema y desvirtuo con lo que quiero , total yo lo cree, y estamos en la plazita. aprende las reglas :)

http escribiste:La verdad no sé porque creas temas si no aguantas las respuestas..

no aguantar las respuestas? o0 si solo les respondo :mrgreen:

ya que tanto hablan de la ironia, que ironia que comentas sabiendo que lo digo por vos :roll: tanta bronca me podes tener? jijiji sera por que cuando no eras staff te cerraba el culo siempre? y ahora que sos staff te queres vengar? uu.u

Editado: que gracia me causa que despues que comenta el admin empiezan a comentar todos los del staff :lol: :lol:

Yo te di la advertencia no lo metas, está bien dada ya que tu registro indica advertencias anteriores igual a la mía, y además agradece que cuando borró los comentarios no te dio advertencia porque en la guía que dejó slayfer lo indicaba.

Todo bien pero como dijo lalo no siempre se tiene la razón.

No tiene nada que ver que comenté el administrador, sólo te vengo a explicar por qué te puse la advertencia.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 16 Oct 2012 00:05

Que manera de reirme de este pibe por dios cada dia me sorprende mas :P

Despues viene con el cuento de la madre emferma no estamos en al television gorditoh uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita