[SUGERENCIA] Cambiar el diseño de la página

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor LECS » 15 Oct 2012 00:41

Buenas..

ASSNAES551 escribiste:BUENO ES UNA SUGERENCIA INNECESARIA uu.u
RAZON:EL FORO SE LO CAMBIARA POR COMPLETO Y QUISAS TAMBIEN LA PAGINA PARA QUE CAMBIARLA AHORA NN
YO DIGO QUE CIERREN ESTE TEMA Y QUE NO SE BUELVA A HABLAR DE ESTO uu.u

Bueno a ver si entienden, en ningún momento menciono el foro.

Pero ojo! no menciono cambiarle solo el logo, también menciono cambiarle el color en general eso si ya sería algo más elaborado y nunca antes visto (por lo menos de mi parte ;P ) lo máximo que hacen todos los meses con días especiales o conmemoraciones es cambiar esté logo
Imagen
Imagen

Con que cambien esos dos está bastante bien, además como que uno se acostumbra al violenta/negro.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [SUGERENCIA¡ Cambiar el diseño de la página

Notapor -Dr.House- » 15 Oct 2012 04:14

ASSNAES551 escribiste:BUENO ES UNA SUGERENCIA INNECESARIA uu.u
RAZON:EL FORO SE LO CAMBIARA POR COMPLETO Y QUISAS TAMBIEN LA PAGINA PARA QUE CAMBIARLA AHORA NN
YO DIGO QUE CIERREN ESTE TEMA Y QUE NO SE BUELVA A HABLAR DE ESTO uu.u

ADEMAS PUEDO TOCAR EL TEMA DE DR.FIGUERETI O ANTES LLAMADO MENPHIS RADIO _D
PUEDE SER TAMBIEN QUE NO SE TOQUE EL FORO.
PERO PARAMI NECESITA UN CAMBIO COMPLETO (DEL FORO) NO DE LA PAGINA
LA PAGINA DEJENLA ASI Y SI EL ADMIN O LOS STAFF QUISIERAN CAMBIARLA YA LA HABRIAN HECHO

O ME VAN A DECIR QUE NO YA SACARON ESTA NUEVA VERCION SI UBIERAN QUERIDO LO UBIERAN HECHO MANS

sinceramente no entendi un pomo tu comentario , Primero no qeures que se cambie nada pero despeus queres q se cambie todo por completo?

Como dijo pochi , tenemos que estar en el presente , creo que el admin tiene q empezar a ser un poco mas "colaborador"a la hora de aceptar ayudas de los demas , veo casi 6 gms de los cuales se conectan 2 , los delegados estan siempre eso no hay queja , creo que no hay gente q sepa de diseño web , para mi es a favor ya que quisiera ver un cambio en la pagina en halloween m hasta ya tengo el java configurado para ese dia e.e

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: [SUGERENCIA] Cambiar el diseño de la página

Notapor admin » 15 Oct 2012 11:55

Me encanta la sugerencia. De hecho, siempre se hizo eso sin que lo sugieran.

Varias veces hemos decorado la web: por navidad, por primavera, por Steve Jobs, por Candela. El tema es que realmente en este último tiempo estuve muy enfocado con el tema parche, antiguard, season 6 y además laburando....

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor MotorLoco » 15 Oct 2012 13:59

Osea que con el comentario del admin y de varios usuarios... esta idea se lleva a cabo? Recomiendo que comenzemos en el mes de Navidad , quedaría mejor ahora estan muy ocupados :B
PD: Me gustó mucho la idea.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LECS » 15 Oct 2012 14:38

Buenas..

Bueno pasó a cerrar, ya que el admin mismo lo confirmo que anda más concentrado en el Antihack y el season 6.

Cuando se modifique se van a sorprender..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias