Sugerencia para los war

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Ratsmusic » 14 Oct 2012 15:51

Bueno se que a muchos les ha pasado que durante los war los que van perdiendo y se desconectan, a mi me pasa que voy 18 a solo un punto y el oponente se desconecta, bueno mi sugerencia es que den los puntos a pesar de que el oponente se desconecte. No se si ya se hablo de esto pero es una inquietud que tengo y queria proponer esta idea

Saludos!!! uauu 'mujot .-
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Re: Sugerencia para los war

Notapor LaliToBkk » 14 Oct 2012 15:54

Hola Ratsmusic !

Lamentablemente la sugerencia ya fue sugerida y no se la tomo en cuenta por que, te imaginas todos los que van a trucha score, osea hacen un war y cambian de personaje.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LECS » 14 Oct 2012 16:47

Buenas..

LaliToBkk escribiste:
Lamentablemente la sugerencia ya fue sugerida y no se la tomo en cuenta por que, te imaginas todos los que van a trucha score, osea hacen un war y cambian de personaje.

No es que no se la tomo en cuenta, lo que pasa es que es trabajo de mucho tiempo, tienen que revisar los files y modificar.

Acá esta un tema similar un poco reciente, igual idéntico no es(Si lo lees bien Heras lo propuso en ese mismo thread)
viewtopic.php?f=21&t=17515&hilit=perdiendo

Este thread es idéntico, pero fue hace mucho y directamente no fue tomado en cuenta.
viewtopic.php?f=21&t=8802&hilit=perdiendo&start=10

Para mi esta bien como está, si se desconectan no les hagan más war.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Ractor » 14 Oct 2012 17:42

Esta sugerencia no sera tomada valida. Ya que cualquiera se crea un clan con un amigo, hacen war, se desconecta gana puntos sin hacer nada. Y así truchean mas scores.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias