para bk_luifer

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Cani » 06 Oct 2012 20:46

Hola..! ja vengo a dejar un mensaje a Luis fernando Alonzo --> http://www.facebook.com<-- bueno ja me eliminaste a -CanibaL- ss un salame confie en vz... jaja me das risa xqe la envidia qe tenes jaja flan bueno jaja ya vas aver lo qe t voy hacer.. jaja cuida a tu pc no tiene nada pero cuidala hijo de puta.... ya able cn mi bro..!! y ya vas aver pescado.. jajaj yo no me cago en un pj ni qe me robas para colmo me ubieras pedido.. a todos mis amigo del mu les doy cosas cuando me piden yo no puedo jugar xqe el parche me tira error pero igual ss un salame.. ya vas aver jaja... te lo dejo ak al mensaje xqe en el facebook me bloquiaste pero igual no sirve de nada qe me bloquees... we jaja bueno cuidate pancho.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ja saludos!! =) je ya va aver un nuevo -CanibaL- JA

ATM: --> -CanibaL- <-- --> [Andres] <--
Cani
Conociendo foros MUJOT

Re: para bk_luifer

Mensaje sin leerpor luc@s_71 » 06 Oct 2012 20:59

ss un forro bk_luifer vs no savees el esfuerzo q se hace para hacer notar un pj en este mu y vs benis asi de la nada y lo eliminas ss un muy mal jugador !!!!!!!!! ademas q no era cualquier pj era canibal me das asco sinseramente chabon !!!! espero y ruego q te agan lo mismo !!! ya te va a llegar FORRO!!!!!
Imagen

Luc@s_71 , -CanibaL- , xXKAISERXx
luc@s_71
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor disturbed » 06 Oct 2012 22:31

sos un pija Bk_Luifer ya vas a ver que te ban a aser por forro por emvidioso pedaso de pete ahora te la bas a tener q bancar y anda a ahorrando para comprarte un nueva pc porque la otra ni prender siquiera Aguante CanibaL[Andres] toy con vs kpo eso le ba a pasar por envidioso y espero al super nuevo -CanibaL- q ba a ser mucho mejor q el otro y alegrnadome por no ver mas a Bk_luifer le ba a costar volver a apareserse por el mujot :P Andres espero elñ nuevo pj -CanibaL- (:
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Oct 2012 02:35

no entiendo para q les prestan su cuenta , por mas que digan que confian q es el mejor amigo y no se , al unico q le prestaria la cuenta seria a pochon , ya que como se dnd vive arreh ! , na mentira , no prestaria ni 1 de mis cuentas , el pt sos vos , el otro pibe te cago las cosas y lo borro , bueno aprende la lección de no prestar cuentas a nadie , el pibe te cago , :D !

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 12 Oct 2012 23:45

Te robo, parece que bueno lo odian, pero la culpa es 50-50 vos le diste tu cuenta... solo porque te caia bien dentro del MU. _D ;P uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 13 Oct 2012 00:01

che cani regalame joyeria o alas porfavor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Volver a La Plazita