Sugerencia: Reglas del Juego.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor -HijoDeJah- » 11 Oct 2012 23:56

Hola.

Bueno, mi sugerencia es agregar un sub foro en la sección Reglas del Juego, sería meter como sub foro la sección Puntajes, Scores y demás.

Ya que habla de puntajes y demás.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Sugerencia: Reglas del Juego.

Notapor -HijoDeJah- » 12 Oct 2012 00:04

UserTop escribiste:Y QUE TIENE QUE VER UNO CON EL OTRO? o0

las reglas son una cosa

y los score , puntos y otros otra... me pareceria mas "razonable" meter score , punto y otros en War o guilds que en reglas del juego ._.

inecesaria y irrasional

UserTop uauu

Vos no te ibas ? o0

A lo que quiero llegar es que se meta como sub foro, ya que también cuando uno respeta las reglas pide como se pone los stat's de un bk y demas cosas entendes? _D

A ver... decime la definición de IRRACIONAL.
Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor -HijoDeJah- » 12 Oct 2012 00:12

UserTop escribiste:irracional : una persona que dice irse por "estudios" del mu y enrealidad se va a otro para ser de un Staff , cuando lo pierde vuelve y solo paso una semana son re estudiosos no? eso es irracional para mi ya que en 1 semana no podes levantar todas las notas _D

yendo al tema jijiji no le vi sentido como lo explicaste no se entendio, para mi no va...

usertop uauu

.__________________________.

Ni vos te entendes la definición feo, segui estudiando y fumando cigarros. :P

No che, no te ofendas. :D

Lo que yo pido es que lo pongan como sub foro, ya que cada persona hace lo que le dicen siempre respetando y leyendo las reglas, mencionadas .-

O sea, cada TH de ayuda de como poner el stat a un mago lo hace poniendo los stat a 32767. Siempre respetando las reglas de un personaje o similar.

Me voy a dormir, hasta mañana!

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor Mentor » 12 Oct 2012 13:52

Hola.

Déjen de pelearse, el Usuario dejó una sugerencia discutan sobre eso y eviten problemas, -HijoDeJah- no tendrías ni por qué dar esa acotación al igual que la respuesta de _UserTop_, la próxima advertencia uu.u

Creo que es idea es innecesaria ya que la sección "Reglas del Juego" describe qué se puede y qué no en el Mu.

En cambio, la sección "Puntajes, Scores y demás" responde dudas sobre tus puntajes ya sea de Stats y otras cosas...

PD: En contra.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -HijoDeJah- » 12 Oct 2012 15:43

Hola.

Vengo a pedirles que Cierren el tema, ya que no ni le dieron bola y no me entienden nunca.

Eso si, esta hablando de lo mismo, ya que lo hace dentro de las reglas, bue yo me entiendo :D

Y si me queres mandar advertencia mandame "amigo". Ya que por lo que veo, el que vino a decir cualquier cosa fue el otro, boe, me cago en una advertencia, hasta ahora te advierten por hacer una guía. :oops:

No es mi intensión decirles esto, pero ya se los quería decir y pido disculpas si los ofendo y si se ofenden, manejense. :lol:

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor K41N » 12 Oct 2012 16:08

sugerencia inviable

Reglas del juego esta bien como esta: cortas, breves y bien explicada

para mi el foro de puntajes,score y eso devería ir en la sección WAR y estar abajo del rincón de la humillación.

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias