Denuncio a Cachetee : Trade hack .

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 11 Oct 2012 23:29

BUENAS!!!!! no1 no1 hace rato que no me pasaba por el foro , se siente bn estar de vuelta jijiji

http://www.subeimagenes.com/img/screen- ... 29516.html

Enn fin al punto , estaba en lore re tranki tradeando y presisaba un maso urgente (dije por post) , el pibe se me acerca y le dije "eleji" y ta le iva la demonic ... pero al el elejirla me parecio raro q cancelo el trade.... Ta me da trade de nuevo y puse el arma , cuando le damos ok los 2 .... el arma no se me paso para mi inventario ... y el pibe hiso "PUFFF!!" e.e se tomo el palo jajaja , no me quema aver perdido 1 arma asi emm es 1 arma por dios uu.u pero ta obviamente q si pueden agitar al pibe para q me la de GENIAL! :R o obviamente para que le blocken el pj , que es por loq ultimamente hago th nada mas uu.u

PD: NO TENGO MAS IMAGENES PORQUE FUE TODO BASTANTE RAPIDO ... SINO LAS SUBIRIA CON TODA LA ONDA 8-)

Buee creo q es todo ;P

Espero respuesta obvio !

Salu2 uauu

AtTe : AshantyOz. (TXC crew)

'mujot .-
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a Cachetee : Trade hack .

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 11 Oct 2012 23:37

Hola.

Para que una denuncia sea valida por trade hack, necesitas grabar, aqui te dejo unos frap para poder grabar mejor..

BandiCam

Camstasia Studio, y demas funciones de la misma.

Para subir videos a youtube _D

Como subir videos a youtube

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 11 Oct 2012 23:42

fu**** jajaja gracias man yo lo buscaba y no lo encontraba en denuncias el tema xDD emmm q cagada eso pero ta igual ya era , por las dudas revisen esa cuenta y eso ;) por 1 arma no vamos a armar tremendo bardo , gracias !!

Salu2!!
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Master666 » 12 Oct 2012 01:23

Denuncia Invalida

Razon : Falta de pruebas

De todas formas le vamos a hacer un seguimiento al usuario para ver si anda en algo raro.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios