MauriEzio escribiste:exijo desbleo de mi bk por razones injustas...me lo bloquean solo por decir perra no tiene sentido...o acaso nunca an dichoe sa palabra en su vida...es una tonteria bloquear a un pj por algo asi...me desvele consiguiendo cosas full para mi oj y gaste 7 mensajes para comprar...es un tanto injusto...soy un re pt pero exijo mi desbloqueo

MauriEzio escribiste:dije eso y como no me contestaba y no contestaba dije contestame o te violare...ahre bue nos vemos eso dije y me denuncio y me banearon por 15 dias...y me aburro esperando exijo desbloqueo...si es asi no insultare ams pero me desvele para hacer full a mi pj

MauriEzio escribiste:primero que anda lo pido esi y lo exijo porque lo hicieron de la nada...y por nada...y es demasiado injusto.....las reglas? las reglas muchos no las siguen y sin embargo nunca denuncie a nadie...y si exijo que me desbloqueen por una estupidez me bloquearon y mi pj se llamaba MauriEzio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados