[SUGERENCIA] Wyzards

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 11 Oct 2012 20:53

Sugiero la idea de que los wyzards sean tradeables.
RAZONES: • Se venden caro ( items fules )
• Al tradearlos te expone a un robo ya que no son tradeables y no sabés si confiar o no en dicha persona
• Estaría bueno que se aumente la llegada del bicho ese que te tira el wyzard

PD: Ya se que matando al bicho te ganas los wyzards pero es una manera de evitar más robos , a mi me gusta la idea sería una forma de que aya menos quejas de que sufrieron robos por confiar en esa persona , no digamos que no tenemos que confiar ni bla bla porque osino nunca llegaremos a tradear...
Den sus opiniones solo digo,

EDITO: Una vez terminada la colaboración para el season 6 estaría bueno que el code vuelva a $6 como antes,
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: [SUGERENCIA] Wyzards

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Oct 2012 20:59

Tomás escribiste:Sugiero la idea de que los wyzards sean tradeables.
RAZONES: • Se venden caro ( items fules )
• Al tradearlos te expone a un robo ya que no son tradeables y no sabés si confiar o no en dicha persona
• Estaría bueno que se aumente la llegada del bicho ese que te tira el wyzard

PD: Ya se que matando al bicho te ganas los wyzards pero es una manera de evitar más robos , a mi me gusta la idea sería una forma de que aya menos quejas de que sufrieron robos por confiar en esa persona , no digamos que no tenemos que confiar ni bla bla porque osino nunca llegaremos a tradear...
Den sus opiniones solo digo,

EDITO: Una vez terminada la colaboración para el season 6 estaría bueno que el code vuelva a $6 como antes,

Buenas _D

La sugerencia no será tomada en cuenta por el hecho de que pierde el estilo del juego y que los Wizard's se puedan tradear ya es mucho..

Sugerencia ya hecha y rechazada.

:arrow: viewtopic.php?f=21&t=25805&p=140330&hilit=wizard+se+puedan+tradear#p140330

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: [SUGERENCIA] Wyzards

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Oct 2012 21:09

sugerencia inviable

ahora todos conseguirian tradenado el wizard, así no tiene gracia

y además cada uno es responsable de sus items, si queres tradearlo deves arreglarlo con una persona de confianza.

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias