Mi Nueva Creacion

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 07 Oct 2012 23:13

Si no tenes PS no tiene sentido que te esfuerzes en hacer firmas por que sino nunca te va a quedar bien , USTEDES DOS , quizás House es un poco "pesado" pero siempre tira buenos consejos y no lo hace de mala honda
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: Mi Nueva Creacion

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Oct 2012 01:44

dejen de sumar mensajes amigos , aca nadie es pro como para criticar , es un consejo 8-) , la galeria de exposicion es para eso , para q la gente vea los trabajos y opine al respecto en q se puede mejorar , descargate photoshop cs5 con internet dowload manager , te lo descarga en 3 minutos si tenes 1 mb de conexion , no entiendo xq se enojan diciendo q critico , si estoy opinando en q pueden mejorar , no veo q la gente se queje de las firmas que hago , al contrario opinan en q puedo mejorar :D ! , fijate los comentarios , :Ñ , hay q dejar de ser mal agradecidos ya que las personas que opina aunquesea los trata de ayudar no a insultar ;)

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ASSNAES551 » 08 Oct 2012 13:33

ENTONCES SI NADIE ES PROFESSIONAL PARA QUE CRITICAS A UNO SI UNO LO HACE CON LA GARRA PARA QUE TE QUEDE BIEN POR QUE TENES QUE COMENTAR WEVADAS MEJOR CERRA LA BOCA Y QUEDATE CALLADO NO CRITIQUES A UNO SI SALE COMO SALE A VOS SI TE TENGO QUE CRITICAR SE ROMPEN LAS TECLAS DEL TECLADO
NO HABLES SI NO SAVES LO QUE VAS A DECIR.
:(
ASSNAES551
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Oct 2012 15:47

ASSNAES551 escribiste:ENTONCES SI NADIE ES PROFESSIONAL PARA QUE CRITICAS A UNO SI UNO LO HACE CON LA GARRA PARA QUE TE QUEDE BIEN POR QUE TENES QUE COMENTAR WEVADAS MEJOR CERRA LA BOCA Y QUEDATE CALLADO NO CRITIQUES A UNO SI SALE COMO SALE A VOS SI TE TENGO QUE CRITICAR SE ROMPEN LAS TECLAS DEL TECLADO
NO HABLES SI NO SAVES LO QUE VAS A DECIR.
:(

no entiendo sinceramente lo q decis ,en q me criticarias ? te escucho lso consejos q me tiras haci mejoro ;) , como vos decis q critico fijate bien el significado de criticar, yo opino , q es distinto COMO DIJE , LA GALERIA DE EXPOSICION ES PARA OPINAR EN Q SE PUEDE MEJORAR , anda a editar fotos con paint poniendole tu nombre ,

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 08 Oct 2012 15:59

Hola.

Cierro el tema y paso a aclarar algo:

Las críticas en esta galería, tienen que ser constructivas y amables, sino ya saben a que sección pueden ir _D

Ejemplo:

Te quedó bien pero te voy a dar unos consejos para ayudarte, podrías descargarte "..." y también esforzate para mejorar el "..." pronto obtendrás buenos resultados.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Galeria de exposición