MI Baneo

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor lean96 » 08 Oct 2012 08:06

Primero que nada Hola segundo que nada , quierop saber porque me banearon , si el dl ese No mostro todo lo que me dijo me mataba me decia "newesito :$" , tambien decia pt de mierda .. y ahi yo le dije " tu vieja " encima me empezo a matar el priemro eso fue probocacion .. todas mis denuncias la dan por invalida , cuando me denuncian ami la dan por valida encima que fue probocacion , Me dewcia de todo y me banean ami asi cualquiueraaa!!!!

PD : Decir PT DE MIERDA ES INSULTO?????? DESDE CUANDO ??? DESDE CUANDOO?? QUIERO QUE LO VEA OTRO MIEMBRO DEL STAFF A ESA DENUNCIA
lean96
Conociendo foros MUJOT

Re: MI Baneo

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Oct 2012 08:20

si te fijas en las vistas tenes todo , segundo , creo que hay diferentes insultos en los cuales al q te referis es un insulto ,creo q si queres demostrar que te insulto tenes q tener pruebas haci se te desbanea , 3ero , no se sabe quien es tu pj ._. ! , por mas que te calentes sin pruebas no se te va a desbanear, lo puede ver el facha si queres al insulto , sea o no te va a decir q es valida , ya que como acabo de decir ES UN INSULTO , si tenes solamente un ban espera 2 semanas callado y no digas ,Ahora van a cobrar todos y tiras el server , te kb ban de ip y venis denuevo con otra denuncia igual , si tenes uno permanente lo q tenes q hacer es tmb ya quedarte callado y hacerte una nueva cuenta , ya que sin pruebas podes hacer 150 ths pero no se te va a desbanear , sinceramente contesto al dope , seguro que vas a hacer 15 ths iguales , y un miembro del staff te va a decir lo mismo q te digo yo , xq desves de hacer un th no vas a lvl con tu nueva cuenta ._. ! , si con 16 pesos te fulleas todo ....
Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: MI Baneo

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 08 Oct 2012 13:11

Fuiste baneado por insulto.

lean96 escribiste:
PD : Decir PT DE MIERDA ES INSULTO?????? DESDE CUANDO ??? DESDE CUANDOO??

Ah bueno.. enserio lo decís?

PD:

MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Derecho a Replica