SUGERENCIA:COMO NO HACER UN MAPA

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor ASSNAES551 » 07 Oct 2012 20:42

HOLA... _D

YO DECIA COMO NO CREAR UN MAPA SOLO DONDE PUEDAN LEVELIAR LOS PJ QUE RECIEN EMPIEZAN COMO POR EJEMPLO LOS DK UN LADO POR QUE CUANDO QUERES LEVELIAR EN LORENCIA ESTAN LOS BM QUE TE MATAN A CADA RATO...... aaa1
BUENO LUEGO LOS MG PUEDEN TAMBIEN APARECER EN ESE MISMO MAPA (CUESTION DE LEVEL) SOLO SE PODRA IR AL MAPA SI SOS ESE LEVEL (LEVEL DEL 1 AL 50) BUENO
LUEGO SEGUIRAN LAS SUM... BUENO PARA NO HACER LARGO EL POST TODOS LOS PJ QUE APARESCAN SOLO EN ESE MAPA EL MAPA SE PUEDE LLAMAR MMMMM... NO SE PONGALE NOMBRE
ASSNAES551
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIA:COMO NO HACER UN MAPA

Notapor -.Angel.- » 07 Oct 2012 22:04

Ummm Me AGrada Tu Idea Porq Es Verdad Lo Que Decis Cuando Comenze Con Mi Dl Me Mataban A Cada Rato enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1
-.Angel.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor MENPHIS » 07 Oct 2012 22:06

Buenas :P

Lo mismo me pasaba ami y como a muchos.

Tenes que leveliar a la noche que esta mas trankilo y hacerte un sm asi levelias rapido.

Creo que es una sugerencia que ya usuarios la han echo pero resivieron la misma respuesta que te estoy dando ahora.

A todos nos pasa eso es cuestion de encontra un lugarcito el server es grande...

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor GreenMuJot » 07 Oct 2012 22:06

ASSNAES551 escribiste:HOLA... _D

YO DECIA COMO NO CREAR UN MAPA SOLO DONDE PUEDAN LEVELIAR LOS PJ QUE RECIEN EMPIEZAN COMO POR EJEMPLO LOS DK UN LADO POR QUE CUANDO QUERES LEVELIAR EN LORENCIA ESTAN LOS BM QUE TE MATAN A CADA RATO...... aaa1
BUENO LUEGO LOS MG PUEDEN TAMBIEN APARECER EN ESE MISMO MAPA (CUESTION DE LEVEL) SOLO SE PODRA IR AL MAPA SI SOS ESE LEVEL (LEVEL DEL 1 AL 50) BUENO
LUEGO SEGUIRAN LAS SUM... BUENO PARA NO HACER LARGO EL POST TODOS LOS PJ QUE APARESCAN SOLO EN ESE MAPA EL MAPA SE PUEDE LLAMAR MMMMM... NO SE PONGALE NOMBRE

Buenas _D

Hay como 20 mapas en el Servidor, la mayoría con spots para levelear, no hay necesidad de crear un mapa en el que consista solo para usuarios "pt's" y para que leveleen, o sea, el MU es muy fácil y levelear no te cuesta nada.

El juego es así, la diversión es matar y matar, siempre fué así.

Desde mi punto de vista es una sugerencia totalmente innecesaria. uu.u

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor ASSNAES551 » 07 Oct 2012 22:20

BUENO YO LO DIGO POR QUE ME HACEN C........
NO PUEDO NI LEVELIAR QUE HAY UN BM QUE TE QUIERE MATAR PARA MI ESO NO DA PARA VASTO ENTENDES ESO ES POR QUE UNO LO DEJO Y LUEGO SE VENGA Y MATA A TODOS LOS PTS POR EJEMPLO EN MI OTRA CUENTA AMI ME MATABAN TODOS Y SE LO QUE SE SIENTE POR ESO NUNCA MATE A UN PT CUANDO FUI GROSO NUNCA LOS MATE POR QUE SE LO QUE SE SIENTE QUE TE MATEN Y NO TE DEJEN LEVELIAR NI UN CARAJO Y BUENO ESO ES PARA LOS USUARIOS QUE RECIEN EMPIEZAN
MENPHIS RADIO YA SAVE YO ESTUVE HABLANDO POR MP Y ME VIO COMO ERA YO POR ESO LES DIGO QUE COMBIENE HACER ESTE NUEVO MAPA .... :v
ASSNAES551
Conociendo foros MUJOT

Notapor [JUAN] » 07 Oct 2012 22:44

Probaste levear en

*Icarus 2
*Aida 2

Nunca hay nadie ahí
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Notapor ASSNAES551 » 07 Oct 2012 23:01

\m/ escribiste:Probaste levear en

*Icarus 2
*Aida 2

Nunca hay nadie ahí

son los lugares donde ni a 200 se puede llegar
ASSNAES551
Conociendo foros MUJOT

Notapor [JUAN] » 07 Oct 2012 23:24

ASSNAES551 escribiste:
\m/ escribiste:Probaste levear en

*Icarus 2
*Aida 2

Nunca hay nadie ahí

son los lugares donde ni a 200 se puede llegar

Yo me fulee en esos lugares uu.u

Imagen

ibupirac escribiste:Yo antes nunca leveaba en arena, yo fui a kantru o aida 2 siempre y evite muchos conflictos.

Saludos uauu

uriel_mujot escribiste:
Los spot son libres para todos los usuarios, tanto para asesinos, heroes, cuidadanos etc.

Hay muchos mapas en donde se puede levear tranqui sin que alguien te moleste uu.u

Es solo saber buscar.

hace este viaje ej: Lorencia => Dungeon 3 => Tarkan 1 o 2 => Icarus y ya tenes para hacer reset.

Saludos uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 08 Oct 2012 02:04

sugerencia innesesaria , , primero que si por alguna casualidad pusiera un mapa , seria configurar mucho , osea q seria mas recomendable poner un anti hack que un nuevo mapa , 2do , yo lvl enter milles de pibitos todos matandose y ni me tocaron , la gente los insulta y demas cuando no pueden lvl o les sacan el spot , ya plantearon todos , todos fuimos pts , espera a q se vayan o tirales party es facil :D !

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor K41N » 08 Oct 2012 02:31

yo la verdad

que sugeriría hacer un sub - servidor que se llame Servidor iniciantes

en el cual lo personajes puedan entrar a ese servidor hasta un cierto grado :P

pero no creo que se lleve a cabo ya que es mucho :? .
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Sugerencias