HOLA :) NUEVA FIRMA

El Museo de Arte de MUJOT

Mensaje sin leerpor ASSNAES551 » 06 Oct 2012 19:51

Imagen

URL : http://img89.xooimage.com/files/8/3/9/i ... 82d42.jpeg
GRACIAS ADIOS uauu

ASSNAES551..... :v
ASSNAES551
Conociendo foros MUJOT

Re: HOLA :) NUEVA FIRMA

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 07 Oct 2012 14:05

[box=#FF00FF]Buenas :P

Muy buena la firmita de apoco tenes que ir mejorando si queres entrar en este laburo jaja.

Saludos uauu][/box]
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 07 Oct 2012 18:30

facuji escribiste:Imagen

GRACIAS ADIOS uauu

no se si es mi monitor o la resolucion es mas para un avatar , 2 cosas , primero , la "firma" no es tuya :D ! , tenes q agregar efectos , a las letras le tenes q poner sombras , degradados , etc , ajusta las resoluciones para firmas depende q quieras usas , para marcos , 650x250 , y para firmas normales 350x125 o 150 :D ! , es un consejo ,

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ASSNAES551 » 07 Oct 2012 21:33

-Dr.House- escribiste:

GRACIAS ADIOS uauu

no se si es mi monitor o la resolucion es mas para un avatar , 2 cosas , primero , la "firma" no es tuya :D ! , tenes q agregar efectos , a las letras le tenes q poner sombras , degradados , etc , ajusta las resoluciones para firmas depende q quieras usas , para marcos , 650x250 , y para firmas normales 350x125 o 150 :D ! , es un consejo ,

Saludos. uauu

MIRA LOKO ME TENES HASTA LAS GINDLAS CON TUS MENTIRAS EL AVATAR LO ISE YO QUE NO ESNTENCES LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO QUE DICE ANDA A LAVARTE BIEN LA JETA Y LUEGO COMENTA TUS BLUDSS
POR QUE PRIMERO QUE LA FOTO SE SACA LUEGO SE LA EDITA ASI QUE LABATE LA JETA Y LUEGO COMENTA ANDA ME TENES PODRIDO
'nana
ASSNAES551
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 07 Oct 2012 21:37

ASSNAES551 escribiste:
-Dr.House- escribiste:

GRACIAS ADIOS uauu

Saludos. uauu

MIRA LOKO ME TENES HASTA LAS GINDLAS CON TUS MENTIRAS EL AVATAR LO ISE YO QUE NO ESNTENCES LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO QUE DICE ANDA A LAVARTE BIEN LA JETA Y LUEGO COMENTA TUS BLUDSS
POR QUE PRIMERO QUE LA FOTO SE SACA LUEGO SE LA EDITA ASI QUE LABATE LA JETA Y LUEGO COMENTA ANDA ME TENES PODRIDO
'nana

Primero que nada , deberías escuchar consejos , Hacer una firma o un avatar no es buscar en google Lobo wallpaper y ponerle tu nombre , abrir el paint y poner 2 tribales de dragones , una creación seria con un render , hacer una firma Vos creando el fondo y los efectos

Es como que haga esto

Imagen

:v Ponerle tu nombre no te hace el dueño

uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Oct 2012 01:41

Como te dijo juan , yo te vine a aconsejar , no a bardearte

Si es tuya xq lo usa una banda de rock? enojo1

Imagen

https://www.google.com.ar/search?hl=es&newwindow=1&q=disidente&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=P1lyUKiuCIaq8ASk4IG4Aw&biw=1280&bih=919&sei=QFlyUNPwMvOK0QG8qoBg

:? , yo no te tire mala onda , te trato de ayudar para q crescas :D !

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ASSNAES551 » 09 Oct 2012 14:02

AMI NO ME VA NI ME BIENE PERO DR HOUSE DEJA DE ROMPER LAS BOLAS MEJOR QUEDATE CALLADO POR QUE SINO ATRAES MAS PROBLEMAS YA PASO CON ANGEL Y AHORA BIENE CON MIGO MEJOR SI NO TE GUSTA QUEDATE CALLADO NO HABRAS MAS EL AHUGERO QRES?
ASSNAES551
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 09 Oct 2012 15:04

ASSNAES551 escribiste:AMI NO ME VA NI ME BIENE PERO DR HOUSE DEJA DE ROMPER LAS BOLAS MEJOR QUEDATE CALLADO POR QUE SINO ATRAES MAS PROBLEMAS YA PASO CON ANGEL Y AHORA BIENE CON MIGO MEJOR SI NO TE GUSTA QUEDATE CALLADO NO HABRAS MAS EL AHUGERO QRES?

te repito si no queres ser sancionado cuida el bocabulario , yo doy consejos no critico , si quisiera criticar , seria marcelo polino

Saludos. uauu
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ASSNAES551 » 09 Oct 2012 17:58

bueno me iso reir el ultimo chiste. :lol:
xD pero da consejos no como mala onda asi como ejemplo:
-Dr.House- escribiste:

GRACIAS ADIOS uauu

Saludos. uauu

eso es lo que ami me da rabia da consejos pero hasta un cierto punto (lol)
solo lo digo por si no queres tener problemas xD
BUENO ADMINES CIERREN EL TEMA
ASSNAES551
Conociendo foros MUJOT

Volver a Galeria de exposición