Tengo un problema con el mujot y es que no me deja entrar al servidor me desconecta aqui les voy a dejar un video de la cual muestro lo que me sucede
Click para ver:
Espero respuesta,y ayuda adios

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas![]()
MENPHIS RADIO escribiste:Descargaste la ultima version del cliente con las actualizaciones?
MENPHIS RADIO escribiste:PD: Tenes el teamviewer asi te ayudo
admin escribiste:¿Qué tiene que ver que estés descargando el SONIDO con lo que te sugirió Menphis?
Mirá, por empezar veo que tenés el cliente viejo. Miré tu video detalladamente, con atención, y veo que el cliente dice "Copyright 2007-2011" cuando resulta que el cliente actualizado dice "2007-2012" así que yo que vos me bajo el cliente actualizado...
Podés bajarlo desde la URL que te pasó Menphis o desde los links de Mediafire o ZippyShare que se encuentran en la sección "Descargas" de nuestra web.
El parche del SONIDO es sólo SONIDO (y música, que al fin y al cabo es una composición de sonidos) pero NO es el cliente, ni actualización, ni nada... solo SONIDO.
Otra recomendación es que si vas a jugar un juego online (MUJOT, Counter, Whatever) no lo hagas al mismo tiempo en que descargás algo
Saludos
MUJOT.com.ar
MaxPainx escribiste:MENPHIS RADIO escribiste:Descargaste la ultima version del cliente con las actualizaciones?
Sisi fijate que cuando muestro que estoy descargando el Archivo de sonido abajo esta el instalador de la cual ya lo instale![]()
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados