Denuncio a:DIOMEDES Motivo:Speed O Cheat

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Franco52 » 04 Oct 2012 04:19

Denunciante:Bm-Diablo.

Denunciado:DIOMEDES, ( Aclaro que se Cambio el Name A TELAMONIO )

Aqui El Video:

Saludos uauu
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Re: Denuncio a:DIOMEDES Motivo:Speed O Cheat

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 04 Oct 2012 04:36

ya esta q pedaso de pt . no cambie ningun nombre TELAMONIO ES OTRO PJ de mi misma cuenta Y ACLARE ( ES = O MAS DE DIOMEDES ) Y YA DEJA DE JODER harto me tenes. Papa ya búsquese una vida, yo por mi parte ya soy algo grande pa las boludeces, tengo que laburar para variar con respecto al tiempo que al parecer usted tiene, entro cuando puedo al juego solo pa relajarme no me gasto el mate pensando si quien es mejor y que me golpee el auto estima. Eso lo mantengo cuando voy de levante el finde.
Si esto sigue ya tengo derecho a una contra denuncia. y aclaro que jamas me tome el trabajo de denunciar a nadie ¿para que ,si como dije, entro al juego pa divertirme un rato, nunca le di bola como para que me coma la cabeza como x ejemplo al punto de este pibito

SALUDOSSSSSSSS 'mujot
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 04 Oct 2012 04:39

elwinkahard escribiste:ya esta q pedaso de pt . no cambien ningun nombre TELAMONIO ES OTRO PJ de mi misma cuenta Y ACLARE ( ES = O MAS DE DIOMEDES ) Y YA DEJA DE JODER harto me tenes. si esto sigue ya tengo derecho a una contra denuncia.

Solamente tenes derecho a pedir la regla numero 10 , si tenes pruebas de que si sos vos no la chiteas , yo no veo el video ya que de esto se encarga el staff , pero si puedo colaborar diciendote que solamente podes reclamar un ban al personaje que te denuncia si haces un video mostrando tus refin armas stats y demas

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 04 Oct 2012 04:48

ya dije en otro pos de nene este que no tengo video ni nada una por el lag q le probova a mi internet otra ¿PARA QUE?
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 04 Oct 2012 22:53

elwinkahard escribiste:ya dije en otro pos de nene este que no tengo video ni nada una por el lag q le probova a mi internet otra ¿PARA QUE?

como para que , vos reclamas que le queresp rovocar un ban de que te acusa de cheat , o hablo chino mandarin , si vos queres q sea baneado tenes q mostrar pruebas de q vos no usas nada

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.Angel.- » 04 Oct 2012 23:38

che ami me paso lo mismo y creo q no es speed porq si tiene un refin contrario al tuyo te baja haci nomas =D!
Saludos
-.Angel.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Franco52 » 05 Oct 2012 01:18

Vos te crees qe no se eso? :D Yo Convino los Refins para que no me pase eso amigo (: CUando mostre mis Refin Mostre que No tengo Los mismos refin para qe no me pase lo que me decis vos! Aparte Aunqe tenga Eso Igual no te puede bajar asi (:

Saludos! ^^
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 06 Oct 2012 11:07

Puede Que Me Den Advertencia Pero..

Fran Somos Re Amigos, Pero Creo Que Te Falta Aprender Un par De Cosas y De Manioabilidad Del PJ..

Sobre Como Jugar...

Te Digo Esto Respecto al Video..
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Franco52 » 13 Oct 2012 15:47

Un par de Advertencias Para los que no sean elwinkahard y -Dr.House-! ^^
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 13 Oct 2012 22:37

jajaj que no te fuiste todabia ? al final parece la despedida de los chalchaleros.
y si lo digo de una ves es refin defensaPvP en alguna parte del set y haber aprendido a usar el lag ya que juego con modem desde el principio , no siempre funciona pero no sos la gran cosa tampoco satanic con el me quisiste hacer una cama ya deja de humillar x ser nada y andate de una ves q el final de ser TRISTEMENTE CELEBRE es no ser ni recuerdo y despues solo nada .
saludos 'mujot
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios