[COMENTEN] "Mr.Satanic" VS "Camilita10" [Nicko10 ^^]

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 02 Oct 2012 22:31

http://www.facebook.com/nicko.pauletig?fref=ts

Si se fijan en las fotos de perfil aparece "camilita" con otro nombre.

Camilita10 escribiste:Ya conteste y dije todo lo que querian saber asiq algun staff ya puede pasar a cerrar el tema

¿ Por que cerrar ? Es obvio que satanic va a responder nico... jijiji
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: [COMENTEN] "Mr.Satanic" VS "Camilita10"

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 02 Oct 2012 22:32

Camilita10 escribiste:Jajaja Gracias Por La Fama...
1- No entiendo porq armar semejante bardo al pedooo...
2- El war ese, se me corto la luz hoy, lo juro y no me lo guardo el fraps porq no lo finalice...
3- Porq meten el tema del sexo? NN o0
4- Inner lo usaba, y chit? Jajaja me dan risa... Si tanto tengo "Chit" denuncienmen, no me traten por algo que no soy sin tener pruebas, y el que quiera probarlo, le wareo con fraps y que me denuncie y lo banean a el por pt...
5- Lo del imp es cierto, yo te dije sin imp, porq no tenia y no tenia ganas de ir a comprar...
PD: Si tienen alguna duda contactenmen por facebook (http://www.facebook.com/camila.garat) y Mr.Satanic o pt como quieras, yo te doy tu score, ami no me importa... Se me corto la luz y si queres tu score arreglemos por MP...
Ya conteste y dije todo lo que querian saber asiq algun staff ya puede pasar a cerrar el tema
PD2: Mr.Satanic el proximo war que te juegue, te voy a filmar y te voy a demostrar que no me ganas...

Fama ? si sos un pelotudo que se agranda y lo unico que pasa es verguenza jijiji

Se te corto la luz ? Claro :roll:

No tenias ganas de comprar imp ? y como hay otro usser que dijo que le dijiste lo mismo ? a caso nunca tenes ganas ? :?

No quiero un score que no sea totalmente jugado y ganado aunque me lo meresco por que te estaba bailando :twisted:

Cuando hacemos el proximo war ? estas conectado lo hacemos ahora mgr
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: [COMENTEN] "Mr.Satanic" VS "Camilita10" [Nicko10 ^^]

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 02 Oct 2012 22:42

te voy a filmar y te voy a demostrar que no me ganas...

Siempre decís lo mismo y nunca lo cumplís, si lo vas a hacer hacelo de una y dejate de joder chamiga. ;P

La verdad que te pasaste con el post, eso SI es humillar leo. :lol:

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Model » 02 Oct 2012 22:51

¿Hablas de score? pero escuchame, manga de descarda cuando yo te jugue con el pj de mi hermano 1HitCombo me usaste chit y inner ¿vas a hablar de score?... por dios amiga a vos te importa mas el score que a cualquier otro pibe en MuJot, por lo menos desite cosas reales o no comentes, sinceramente te pasas de descarada, muy pronto estoy seguro que vas a hacer un BlackBerry ;).

PD: No digas que no te acordas, porque estas siendo mentirosa y descarda a la ves. ;). Suerte Nico uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Franco52 » 03 Oct 2012 02:37

jajaj Nada raro esto de Camilita :')
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Anonimo.- » 03 Oct 2012 13:47

se le corto la luz jajajaja justo.. jajajajajajajajaja, q risa me dio eso ;P en todos los war q va a perder se le corta la luz jijiji
Anonimo.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 04 Oct 2012 11:27

Como que nunca mas contesto jijiji

Y eso que lo vi comentar en otros post :oops:

Bueno cuando saben que es la verdad ya no tienen que decir es lo que hay :roll:

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 04 Oct 2012 14:59

Sabe que tenemos razon para mi no da para mas el POST, ya la cagamos en todas formas jijiji uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 11 Oct 2012 12:16

Hola vengo a unirme al bardo _D :

Bueno este Nicko no puede ser mas pt (Ademas de hacerse pasar por mujer,chitear,usar iner,etc) ahora mete la excusa de que se le corto la luz jajajajaja.

Lo peor de todo es que te trata de cheat por saber refinar,ademas, te pide que le muestres el ref y encima te pide sin shield ni IMP osea hello :lol: .

Grande Satanic _D
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: [COMENTEN] "Mr.Satanic" VS "Camilita10"

Mensaje sin leerpor ALe=( » 05 Nov 2012 14:06

Camilita10 escribiste:Jajaja Gracias Por La Fama...
1- No entiendo porq armar semejante bardo al pedooo...
2- El war ese, se me corto la luz hoy, lo juro y no me lo guardo el fraps porq no lo finalice...
3- Porq meten el tema del sexo? NN o0
4- Inner lo usaba, y chit? Jajaja me dan risa... Si tanto tengo "Chit" denuncienmen, no me traten por algo que no soy sin tener pruebas, y el que quiera probarlo, le wareo con fraps y que me denuncie y lo banean a el por pt...
5- Lo del imp es cierto, yo te dije sin imp, porq no tenia y no tenia ganas de ir a comprar...
PD: Si tienen alguna duda contactenmen por facebook (http://www.facebook.com/camila.garat) y Mr.Satanic o pt como quieras, yo te doy tu score, ami no me importa... Se me corto la luz y si queres tu score arreglemos por MP...
Ya conteste y dije todo lo que querian saber asiq algun staff ya puede pasar a cerrar el tema
PD2: Mr.Satanic el proximo war que te juegue, te voy a filmar y te voy a demostrar que no me ganas...

Naaaaa justo cuando queda 1 punto se te corta la luz.... no1 ni vos te lo crees ademas tanto el shield como el imp son parte del juego porque mariconiarse con eso no?
Saludos
ALe=(
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Rincón de la humillación