Denuncio a: Di0S.MuJot - Motivo: hack

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor franco_ema » 02 Oct 2012 04:28

no se desde cuando pega con tanta agilidad el knight

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Re: Denuncio a: Di0S.MuJot - Motivo: hack

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 02 Oct 2012 18:08

Hola.

Para que tu denuncia sea valida tienes que mostrar STAT'S, CADA UNO DE LOS STAT'S, JOYERÍAS, ARMAS, Y REFING'S DE SET.

Por que a la hora de dar ban un gm no sabe que refin tienes, capas que van a saber que vos no vas a tener nada refinado o algo similar..

Respecto al video, a mi me vive pasando eso de que a lo ultimo empiezo a matar, por eso es probable que de golpe te mate asi, te lo digo por que me pasa y varios me acusan de hack, por eso nunca pierdo el tiempo de grabar todos los wares.

Si el usuario al cual denunciaste trae el video mostrandote todo (stat, set, joyes y refin de items varios) puede aplicarte la regla numero 10,

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor franco_ema » 02 Oct 2012 18:43

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

Para que tu denuncia sea valida tienes que mostrar STAT'S, CADA UNO DE LOS STAT'S, JOYERÍAS, ARMAS, Y REFING'S DE SET.

Por que a la hora de dar ban un gm no sabe que refin tienes, capas que van a saber que vos no vas a tener nada refinado o algo similar..

Respecto al video, a mi me vive pasando eso de que a lo ultimo empiezo a matar, por eso es probable que de golpe te mate asi, te lo digo por que me pasa y varios me acusan de hack, por eso nunca pierdo el tiempo de grabar todos los wares.

boooeno gonzalito gracias por recordarme las reglas. pero si las conosco.

si mostre los stats, no motrs las partes del set pero no estan en mi denucia anterior mostradas? viewtopic.php?f=96&t=27946

no voy a sacarle el refin para hacer puterio. viste como me saca todos los hit juntos en varios puntos. aguantaria eso sin refin? tic1

digamos q yo lo denuncio por cheat en agilidad no tengo q mostrar mi set hay qver como salen los hit nada mas. y tamos un hablando del dragonknight. con velocidad de atake 6 + 190 de los masos creo... yo tengo 77 del set + 190 de masos. y el vago saca mas hit q yo en muchas partes

-HijoDeJah- escribiste:Si el usuario al cual denunciaste trae el video mostrandote todo (stat, set, joyes y refin de items varios) puede aplicarte la regla numero 10,

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Saludos. uauu

dejo el mu si aparece con un video :lol: :lol: pero como no va a pasar ;P
igual hoy jugue contra Pikachu el vago bugea dino. yo siempre pensé q el vago era grosito y eso, pero... uu.u

uauu uauu uauu uauu uauu uauu

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 02 Oct 2012 20:00

cuak lee a este me dice q uso bug de dino re pete re q uso zatan en todos los wares jaajajajaja
si sos noob y no sabes perder no vengas a inventar cosas uu.u
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Oct 2012 00:15

[box=#FF4080]
Denuncia Inválida

Motivo:
falta de pruebas

Reglas para denunciar:
viewtopic.php?f=96&t=18609