[COMENTEN] "Mr.Satanic" VS "Camilita10" [Nicko10 ^^]

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 02 Oct 2012 11:24

Primero que nada lo pongo aca por que si comenta seguro se arma bardo y ademas por que tengo ganas de putearlo a este usuario ! enojo1 y los que comenten y le tengan bronca desaogensen un poquito jijiji

Siempre me dijo hacker , bugeador de imp (por que no se me morian, siendo que si bugeas un items el otro usuario no lo ve : (lol) ) , me trato de chitero , me molestaba con trade cuando jugaba otros wares NN

Osea es re pt , ensima de que se inerea , le estoy por jugar y me dice "Sin imp" (ES LA PELOTUDES MAS GRANDE QUE ESCUCHE EN MI VIDA) osea quiere jugar como mas le convenga a ella y haciendo a los otros que juegen asi para "tener mas posibilidades de ganar" !!!

Le di con el gusto y miren como le fue :twisted:

Miren como termina la war y se van a cagar de risa 8-)

Termine ganandole 8 a 0 ""
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: [COMENTEN] "Mr.Satanic" VS "Camilita10" [Nicko10 ^^]

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 02 Oct 2012 13:42

que raroa mi me abandono 18 a 12 cuando le iva ganando :s no es algo nuevo para mi ver

saludos
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Oct 2012 15:45

y antes se hacia el groso con todos, se nota que bugeaba dino o usaba speed.......... ya que con todos se hacie el groso.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Model » 02 Oct 2012 16:01

A mi tambien me dicen sin IMP, una cosa es que me digan sin shield, pero despues te dicen tambien sin Wizard osea cada uno a su forma. uu.u.
Camilita10 ¿chitiandola? ¿usa inner? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JODEME. o0 :lol:
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 02 Oct 2012 19:10

BK.SLAYFER escribiste:y antes se hacia el groso con todos, se nota que bugeaba dino o usaba speed.......... ya que con todos se hacie el groso.

que raro la verdad no ? :oops: jijiji

Siin10-. escribiste:A mi tambien me dicen sin IMP, una cosa es que me digan sin shield, pero despues te dicen tambien sin Wizard osea cada uno a su forma. uu.u.
Camilita10 ¿chitiandola? ¿usa inner? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JODEME. o0 :lol:

Usa iner todo el tiempo cuando le vas ganando , es re (lol) y se la tira de pro :roll:

Pero bueno ustedes saben como es esto , "A las palabras se las lleva el viento" :geek:

Espero que sigan viendo y comentando este thread para que Comente si tiene huevos :lol:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 Oct 2012 19:12

Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Model » 02 Oct 2012 19:14

¿Huevos?...yo todavia no se el sexo de este por asi decirlo ;P. Yo le jugue un solo War, y me lo chiteo entero, y se puso inner. tic1 20-18 perdi. o0
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Anonimo.- » 02 Oct 2012 20:30

sin nada que decir bien ahy satanic jaja haciendo de las tuyas :3, igual camilito es pt siempre lo fue uauu
EDIT:ojala que comente :oops: deci "si no tiene huevos " haci se la sige creyendo :lol:
Anonimo.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 02 Oct 2012 20:31

Buenas! chicos no le den fama a este tipo de personajes sino lo alimentan y es peor, ignoren los, facil :D
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: [COMENTEN] "Mr.Satanic" VS "Camilita10"

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 02 Oct 2012 21:57

Jajaja Gracias Por La Fama...
1- No entiendo porq armar semejante bardo al pedooo...
2- El war ese, se me corto la luz hoy, lo juro y no me lo guardo el fraps porq no lo finalice...
3- Porq meten el tema del sexo? NN o0
4- Inner lo usaba, y chit? Jajaja me dan risa... Si tanto tengo "Chit" denuncienmen, no me traten por algo que no soy sin tener pruebas, y el que quiera probarlo, le wareo con fraps y que me denuncie y lo banean a el por pt...
5- Lo del imp es cierto, yo te dije sin imp, porq no tenia y no tenia ganas de ir a comprar...
PD: Si tienen alguna duda contactenmen por facebook (www.facebook.com/camila.garat) y Mr.Satanic o pt como quieras, yo te doy tu score, ami no me importa... Se me corto la luz y si queres tu score arreglemos por MP...
Ya conteste y dije todo lo que querian saber asiq algun staff ya puede pasar a cerrar el tema
PD2: Mr.Satanic el proximo war que te juegue, te voy a filmar y te voy a demostrar que no me ganas...
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Rincón de la humillación