Jajajajaja re piola !!!!!! Diganme que tengo que hacer para que me suceda

Saludos

-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.
Jajajajaja re piola !!!!!! Diganme que tengo que hacer para que me suceda![]()
Saludos
\m/ escribiste:-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.
Saludos
We ? Re masoquista ese ^.^
No es algo muy agradable que digamos :/
A mi me suele pasar que me levanto de suelo en suelo
Osea de un sueño paso a otro TOTAL MENTE CONCIENTE y con manejo del sueño
-TIENE SUS VENTAJAS - e.e
[SC]Slipknot. escribiste:\m/ escribiste:-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.
Saludos
We ? Re masoquista ese ^.^
No es algo muy agradable que digamos :/
A mi me suele pasar que me levanto de suelo en suelo
Osea de un sueño paso a otro TOTAL MENTE CONCIENTE y con manejo del sueño
-TIENE SUS VENTAJAS - e.e
Jaja, a eso se le llama "sueño lucido".. son los mejores sueños e,e
:IF YOU KNOW WHAT I MEAN:
Siin10-. escribiste:Si y eso le pasaba a mi hermana, y le sucedio tantas veses que mi viejo se preucupo y la llevo al psiquiatra... y le dijo que se debe al stres, o al estar tan nerviosa por algo, lo cual si es peligroso le explicaron que ya habia tenido pacientes que habian fallecido, por estefenomeno
(por asi decirlo), a travez de un paro cardiaco, si bien sufris de esto, es grave y no es cualquier cagada. Se recomienda dormir las 8 a 10 horas obligatoriamente si dormiste 6 de noche por lo menos tenes que dormir una hora de siesta.
Gonzaescribiste:
Siin10-. escribiste:Si y eso le pasaba a mi hermana, y le sucedio tantas veses que mi viejo se preucupo y la llevo al psiquiatra... y le dijo que se debe al stres, o al estar tan nerviosa por algo, lo cual si es peligroso le explicaron que ya habia tenido pacientes que habian fallecido, por estefenomeno
(por asi decirlo), a travez de un paro cardiaco, si bien sufris de esto, es grave y no es cualquier cagada. Se recomienda dormir las 8 a 10 horas obligatoriamente si dormiste 6 de noche por lo menos tenes que dormir una hora de siesta.
Hay que ver que había visto cuando le tocó la paralisis, pero creo que ya sería un caso extremo, y a la persona que le sucedió debía haber tenido un problema en el corazón supongo..
Estuve buscando y encontré que cuando sucede la paralisis del sueño, si te ponés a imaginar un sueño te puede pasar lo de sueños lucidos![]()
PD:
![]()
Saludos
Siin10-. escribiste:Gonzaescribiste:
Hay que ver que había visto cuando le tocó la paralisis, pero creo que ya sería un caso extremo, y a la persona que le sucedió debía haber tenido un problema en el corazón supongo..
Estuve buscando y encontré que cuando sucede la paralisis del sueño, si te ponés a imaginar un sueño te puede pasar lo de sueños lucidos![]()
PD:
![]()
Saludos
No tiene problemas en el corazon. ¿ que es un sueño lucido ?
PD: La imagen no se ve capo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados