No puedo entrar al server
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por Manu1408 » 29 Sep 2012 13:17
Cuando quiero ingresar al servidor , me dice qe se esta descargando la ultima actualizacion pero luego salta un error qe dice que no se encontro un archivo svchost.exe y no me deja entrar :/
-
Manu1408
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 29 Sep 2012 13:10
por LECS » 29 Sep 2012 13:23
Buenas..
Vuelvan a abrir el mu, dejen que se actualice .Ahora funciona.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por Manu1408 » 29 Sep 2012 13:34
Muchas gracias

-
Manu1408
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 29 Sep 2012 13:10
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados