No me funciona el parche por determinado problema.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Sep 2012 16:25

Buenas...

elwinkahard escribiste:MIRA AMI ME PASA LO MISMO LA OTRA EL LUNES BAJE Y INSTALE EL PARCHE Y TODO BIEN.

Si te funcionaba con el parche, no era necesario descargar el nuevo cliente, ya que sólo se actualiza con el autoupdater .

Yo tengo el cliente viejo y el parche que sacó al comienzo, y nunca tuve que reinstalar, ni bajar algo más..
Si aún tenes el parche, instala el cliente viejo y el parche y luego al abrir el main de escritorio y espera a que se actualice sólo el autoupdater.

Si no bueno elimina todo todo nuevamente, y proba instalando el nuevo cliente.. Si necesitas ayuda crea un tema nuevo, que para eso esta la sección soporte.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Un Problemita con el parche hdp :)

Mensaje sin leerpor admin » 27 Sep 2012 16:43

elwinkahard escribiste:MIRA AMI ME PASA LO MISMO LA OTRA EL LUNES BAJE Y INSTALE EL PARCHE Y TODO BIEN. DESPUES SALE ESTE NUEVO CLIENTE LO BAJO Y NO ABRE NI INSTALA NI NADA , Y YA ISE DE TODO LO QUE ACONSEJAN LLEGUE HASTA GUARDAR EL INTALADOR VIEJO EN UNA PENDRIVE APARTE Y ALIMINAR TODO SIGOS LOS PASOS EL NUEVO CLIENTE ME LLEGA EN UN Archivo WinRAR ZIP (.zip) TENGO EL WINRAR PARA HABRI PERO NADA MAN NO ABRE, O ABRE EN OTRA VENTANA DENTRO DEL PROGRAMA SE VE EL( SETUP S3 E2,EXE)Y ME DICE ( EL ARCHIVO TIENE FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DAÑADO , NO SE PUEDE EJECUTAR ) EN FIN.
NO HAGO NADA REINSTALO EL CLIENTE DE SIEMPRE QUE COMO DIJE "" GUARDE EN EL PENDRIVE "" Y DESPUES BAJO Y INSTALO EN PARCHE DEL LUNES Y SE INTALA Y ME DICE ERROR AL DESCARGAR LA ACTUALIZACION INTENTE MAS TARDE (PPSFFFFFFFFF ) Y TODO ESTO DESDE EL MARTES YA ME CANSE
PD: no habro otro post por no joder por eso mando desde este y en verdad ya estoy cansado xq no se mandaron un cliente tan eficiente como el anterior? a mi sistema operativo es W7

Algunos usuarios tienen problema bajando desde Mediafire y la descarga les queda corrupta. En ese caso te recomiendo bajarlo desde ZippyShare: http://www42.zippyshare.com/v/27903096/file.html

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: No me funciona el parche por determinado problema.

Mensaje sin leerpor bk2012 » 28 Sep 2012 14:00

Buenoo Amigo Como Decias fijate bien q no te qde ninguna cosa del mujot viejo borralo a todo i descargate el Nuevo Parche
http://www42.zippyshare.com/v/27903096/file.html
yo tAmtien tengo W7 i me andubo joya
SALUDOS uauu uauu
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
ZarpadoDk- Junto a (MUJOT)
bk2012
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.