TheStyle escribiste:Ami me da bronca este pibese la tira de Facha(? LOL que pibe no tiene otra cosa que hacer mira esa pelotudes que pone "Fanes me Extrañaron(? da un poco de bronca las tonteras que dice
Estube de "Giras" "Viajes de Negocios" "Teatros de todo el Mundo" LOL que pibe despues de un buen tiempo OFFLINE este pibe viene y dice importarle la comunidad mira vos yo para nada soy Fan tuyo
![]()
-Dr.House- escribiste:TheStyle escribiste:Ami me da bronca este pibese la tira de Facha(? LOL que pibe no tiene otra cosa que hacer mira esa pelotudes que pone "Fanes me Extrañaron(? da un poco de bronca las tonteras que dice
Estube de "Giras" "Viajes de Negocios" "Teatros de todo el Mundo" LOL que pibe despues de un buen tiempo OFFLINE este pibe viene y dice importarle la comunidad mira vos yo para nada soy Fan tuyo
![]()
mas que eso no digo , o si tal ves , sinceramente no puedo creer q algun dia comente algo bien de vos , sos la persona mas enferma q existe , teatros del todo el mundo? si tuviste en el hospital por exeso de carne en las venas pedazo de asco
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados