\m/ escribiste:No se si vos estabas pero a medida que se iba a hacer el s3 que estamos viviendo ahora , se hizo más post como este y salio una beta HORRIBLE , ya que el administrador también esta ansioso que salga pero bueno requiere de mucho trabajo para que sea bueno , además el s6 no es algo que se puede decir uh no listo paramos ya hay plata invertida en los files no es la gran cosa de dinero , pero en fin dinero es dinero , así que me gustaría que no hagan post como estos ya que el admin sabe bien lo que tiene que hacer
admin escribiste:GreenMuJot escribiste:estaría bueno tener un Servidor Season 3 y un Season 6, y porque no también un 99B.![]()
Hay que ver que opina el Administrador sobre esto
Es mi sueño
El tema es que de Season 3 no hay nada 100% funcional completo.Marllensito escribiste:es mas talvez busque un server s3 q funcione de 10
Si lo encontrás, pasame el link por MP
Saludos
MUJOT.com.ar
-Dr.House- escribiste:sinceramente no me gusta , te digo por que , tanto en el s6 como en el s3 mayoria de personajes ademas de agregar al fighter , tienen nuevos skilles , como la summoner tiene 2 , el bm casi todos por q tiras arbol , entre otros , creo que se deveria implementar un s6 , si no q la summoner tire sleep en war y pege 50000 como el bm![]()
Saludos.
K41N_GM escribiste:para mi estaria buenisimo un 97d+99b+items custom mu jot
ese es mi sueño, y ademas en esa version se puede arreglar para que ande a full y sin ningun error
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados