No me funciona el parche por determinado problema.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor BBVA » 26 Sep 2012 17:40

Hola Comunidad MUJOT _D

Después de renegar toda una semana tratando de instalar el parche ese, por que no tengo conocimiento de estos tipos de cosas asta ayer estaba viciando lo mas bien, paso que hoy quiero entrar y no pude :O

Me dije en la pagina oficial de mujot y decía que avía un parche distinto con anti virus y no se que otras bobadas.

Entonces borre todo del mu parche y todo y lo descarge que pasa ? lo que pasa es cuando lo extraigo o como se llame eso me salta un error??

Desactive el anti-virus y se esto lo descarge por distitntas paginas y hice mil cosas me fije en guias y otras giladas.

pero nada alguna solucion ?

PD:NO QUIERO GUIAS POR QUE NINGUNA GUIA ME SIRVIO :)

PD: de cara ↑ jijiji

Les soy sincero con las minis putiadas jijiji

uauu
Última edición por Mentor el 27 Sep 2012 16:44, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Un Problemita con el parche hdp :)

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Sep 2012 17:50

Buenas..

Lo que sucedió fue que no sabes eliminar nada, así de una _D

Borra todo, y descarga este, de preferencia trata de no descargar nada a la hora de bajar ese nuevo cliente.
http://www.mediafire.com/?w23m2l16t8h0mmb

No hagas click en desinstalar (el que se encuentra en la carpeta de MUJOT), ¿por qué? porque no desinstala totalmente.

Si desconfías de que no eliminaste todo, busca en todos tus archivos la palabra Mujot .

Si te vuelve a salir error , te mando un mp con un nuevo cliente.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 26 Sep 2012 17:54

PoLiCia escribiste:tipos de cosas asta ayer estaba viciando lo mas bien, paso que hoy quiero entrar y no pude :O

O sea que habías podido instalarlo bien.

¿Podés describir un poco más la situación? ¿Cómo pasaste de estar jugando a no poder jugar?
¿fue después de hacer qué? ¿o antes de qué? Para poder ayudarte a resolver el problema necesitamos un poco más de detalles... Todos los que sean posible, hasta que los más mínimos.

PoLiCia escribiste:Entonces borre todo del mu parche y todo y lo descarge que pasa ? lo que pasa es cuando lo extraigo o como se llame eso me salta un error??

Ya no existe más un "parche" para extrar ni nada. Es todo el cliente completo actualizado y viene con un INSTALADOR. ¿Con extraer te referís a instalar?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 26 Sep 2012 18:13

Me acaba de reportar Lovee.- que, desde una actualización de ayer a la noche, si activás la cámara 3D se cierra el main o0

Fijate desactivando la cámara 3D, mientras tanto voy a ponerme a resolver eso.

UPDATE: No es la cámara, es el CIELO 3D.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 26 Sep 2012 19:25

Acaba de salir una nueva actualización, volvé a ejecutar "Jugar MUJOT" y no deberías tener problemas.

Avisame por favor.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor BBVA » 26 Sep 2012 19:45

admin escribiste:Acaba de salir una nueva actualización, volvé a ejecutar "Jugar MUJOT" y no deberías tener problemas.

Avisame por favor.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Lo voy a volver a descargar :)

Yo te aviso :)

Aviso: Revice todas las carpetas de mi PC no tengo ningun tipo de carpeta de mujot :)
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 26 Sep 2012 19:54

La verdad que vía MP me re confundiste :S

Primero me dijiste que lo podías jugar bien, después me dijiste que nunca lo pudiste instalar y finalmente me dijiste que el problema es te sale un error en la descarga :|

¿en qué quedamos? Prefiero seguirla por acá, así te ayudan todos...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor BBVA » 26 Sep 2012 21:12

Prove y nada :P

Em la otra ves que usted puso el mu y el pache en una sola descarga pude ingresar.

uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor bk2012 » 27 Sep 2012 11:06

Bueno Amigo Esto Me Paso Amii Mira Te Recomiendo El Ultimo Parche Completo Con Todo:Funciona: 100%
Saludos uauu uauu
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
ZarpadoDk- Junto a (MUJOT)
bk2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 27 Sep 2012 15:46

MIRA AMI ME PASA LO MISMO LA OTRA EL LUNES BAJE Y INSTALE EL PARCHE Y TODO BIEN. DESPUES SALE ESTE NUEVO CLIENTE LO BAJO Y NO ABRE NI INSTALA NI NADA , Y YA ISE DE TODO LO QUE ACONSEJAN LLEGUE HASTA GUARDAR EL INTALADOR VIEJO EN UNA PENDRIVE APARTE Y ALIMINAR TODO SIGOS LOS PASOS EL NUEVO CLIENTE ME LLEGA EN UN Archivo WinRAR ZIP (.zip) TENGO EL WINRAR PARA HABRI PERO NADA MAN NO ABRE, O ABRE EN OTRA VENTANA DENTRO DEL PROGRAMA SE VE EL( SETUP S3 E2,EXE)Y ME DICE ( EL ARCHIVO TIENE FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DAÑADO , NO SE PUEDE EJECUTAR ) EN FIN.
NO HAGO NADA REINSTALO EL CLIENTE DE SIEMPRE QUE COMO DIJE "" GUARDE EN EL PENDRIVE "" Y DESPUES BAJO Y INSTALO EN PARCHE DEL LUNES Y SE INTALA Y ME DICE ERROR AL DESCARGAR LA ACTUALIZACION INTENTE MAS TARDE (PPSFFFFFFFFF ) Y TODO ESTO DESDE EL MARTES YA ME CANSE
PD: no habro otro post por no joder por eso mando desde este y en verdad ya estoy cansado xq no se mandaron un cliente tan eficiente como el anterior? a mi sistema operativo es W7
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.