Vía qué puedo comprar item's fulls?

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor admin » 25 Sep 2012 21:21

AMENAZA_VIRTUAL escribiste:Listo ya transferi el dinero,ahora solo espero que se cumpla el tiempo verdad?.Una pregunta mas disculpa que sea tan pesado jeje :),como hago para comprar alas fules? porque no veo las opciones para comprarlas.Saludos

Tengo entendido que eso es AL INSTANTE. Obviamente tenés que tener espacio en el baúl, etc... Por cada paso te va llegando un e-mail uu.u

Confirmame si salió todo OK.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Vía qué puedo comprar item's fulls?

Mensaje sin leerpor AMENAZA_VIRTUAL » 25 Sep 2012 21:50

admin escribiste:Tengo entendido que eso es AL INSTANTE. Obviamente tenés que tener espacio en el baúl, etc... Por cada paso te va llegando un e-mail uu.u

Confirmame si salió todo OK.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Listo si me llego,aunque el casco no tenia refin 380 :/,ya voy a donar otra vez para tener la joyeria :),nose como voy a hacer para comprarme las alas porque no tengo credito en el celular y nunka le pongo.No hay otra manera de que me las vendan?.Asi pague con el dinero que tengo en cuentadigital,en ves de estar gastando en credito para el cel.Saludos!
Imagen
AMENAZA_VIRTUAL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Sep 2012 23:22

Buenas..

AMENAZA_VIRTUAL escribiste:nose como voy a hacer para comprarme las alas porque no tengo credito en el celular y nunka le pongo.No hay otra manera de que me las vendan?.Asi pague con el dinero que tengo en cuentadigital,en ves de estar gastando en credito para el cel.Saludos!

Solamente por crédito de celular se pueden comprar, ósea por codes.
Otra forma es que vallas juntando harmonys, que son 32 harmonys= 1 ítem full hay podes pedir unas alas de bk.

O si no en la próxima compra cambias un anillo o pendiente por alas..

Si no sabes donde caen gemstones caen en kanturu_ruin1, kanturu_ruin2, kanturu_Remain . Esos son los lugares donde dropean más .

Espero que te sirva.
Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor AMENAZA_VIRTUAL » 27 Sep 2012 22:01

Pueden cerrar el Tema,ya me quedo todo bastante Claro.Saludos! uauu
Imagen
AMENAZA_VIRTUAL