AMENAZA_VIRTUAL escribiste:Hola,bueno queria preguntarles como es su numero de cuenta de cuentadigital.com para donar desde mi cuenta que tengo en ese sitio,osea transferir el dinero desde ahi para comprarme set y esas cosas.Desde ya muchas gracias
AMENAZA_VIRTUAL escribiste:yo quiero donar para adquirir items,y em cuando se va a poder jugar la season 6?,sino espero y juego a esa version y me compro items ahi.Saludos
AMENAZA_VIRTUAL escribiste:yo quiero donar para adquirir items,y em cuando se va a poder jugar la season 6?,sino espero y juego a esa version y me compro items ahi.Saludos
UserTop escribiste:hola
el usuario tiene una cuenta en cuentadigital.com con dinero ahi , quiere con ese dinero transferir a la cuenta de mujot y pagarlo con eso , no con plata. entienden? explico por que yo tambien quiero saber ya que tengo una cuentadigital con 96$ al pedo..
UserTop
AMENAZA_VIRTUAL escribiste:Listo ya transferi el dinero,ahora solo espero que se cumpla el tiempo verdad?.Una pregunta mas disculpa que sea tan pesado jeje,como hago para comprar alas fules? porque no veo las opciones para comprarlas.Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados