Vía qué puedo comprar item's fulls?

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor AMENAZA_VIRTUAL » 25 Sep 2012 12:30

Hola,bueno queria preguntarles como es su numero de cuenta de cuentadigital.com para donar desde mi cuenta que tengo en ese sitio,osea transferir el dinero desde ahi para comprarme set y esas cosas.Desde ya muchas gracias
Última edición por Mentor el 25 Sep 2012 12:42, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
Imagen
AMENAZA_VIRTUAL
Conociendo foros MUJOT

Re: donacion

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Sep 2012 12:31

Queres donar para la season 6 :?:

O queres saber la cuenta de mujot :?:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Sep 2012 12:32

AMENAZA_VIRTUAL escribiste:Hola,bueno queria preguntarles como es su numero de cuenta de cuentadigital.com para donar desde mi cuenta que tengo en ese sitio,osea transferir el dinero desde ahi para comprarme set y esas cosas.Desde ya muchas gracias

Hola.

Pasate por esta guía:

viewtopic.php?f=46&t=12211
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor AMENAZA_VIRTUAL » 25 Sep 2012 12:36

yo quiero donar para adquirir items,y em cuando se va a poder jugar la season 6?,sino espero y juego a esa version y me compro items ahi.Saludos
Imagen
AMENAZA_VIRTUAL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Sep 2012 12:38

AMENAZA_VIRTUAL escribiste:yo quiero donar para adquirir items,y em cuando se va a poder jugar la season 6?,sino espero y juego a esa version y me compro items ahi.Saludos

Buenas _D

Si queres comprar ítems, podes hacerlo mediante PagoFácil/Rapipago, claro si sos de Argentina y también por SMS.
Si sos de otro país solamente podrás adquirir items mediante SMS,y si no quieres comprar fácilmente puedes conseguir en el Servidor, comerciando y vendiendo harmonys.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Sep 2012 12:40

AMENAZA_VIRTUAL escribiste:yo quiero donar para adquirir items,y em cuando se va a poder jugar la season 6?,sino espero y juego a esa version y me compro items ahi.Saludos

Hola.

La versión Season 6 no tiene fecha, pero se vendrá pronto, eso si te lo puedo asegurar _D

Todas las dudas aclaradas? ;P
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Vía qué puedo comprar item's fulls?

Mensaje sin leerpor AMENAZA_VIRTUAL » 25 Sep 2012 19:03

UserTop escribiste:hola _D

el usuario tiene una cuenta en cuentadigital.com con dinero ahi , quiere con ese dinero transferir a la cuenta de mujot y pagarlo con eso , no con plata. entienden? explico por que yo tambien quiero saber ya que tengo una cuentadigital con 96$ al pedo..

UserTop uauu

Bueno uno que me entendio jeje,asi como dice el quiero hacer,yo.Espero su respuesta.Saludos!
Imagen
AMENAZA_VIRTUAL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 25 Sep 2012 19:55

Buenas _D

No hace falta que te pasemos el número de CuentaDigital, además mediante una transferencia manual se perdería la asociación con tu cuenta y el cupón generado, por lo cual no se produciría la entrega automática.

Lo que tenés que hacer es seguir todos los pasos normales para adquirir un set full, como los que figuran en la guía que te pasaron, pero en vez de imprimir el cupón e ir hasta el RapiPago o PagoFácil, tenés que hacer lo siguiente:

• Entrar a http://www.cuentadigital.com e iniciar sesión con tu cuenta

• En las opciones de la derecha buscar la opción "Pagar" que se encuentra dentro del panel "Operaciones".

• Dentro de la opción "Pagar", ingresar en el campo "Monto" el valor del cupón generado en MUJOT

• En "Concepto de compra" ingresar "Set Full" o el nombre de tu cuenta del mu, o algo relacionado.

• Seleccionar la opción que dice "Pagar un cupon/codigo de barras" y completar el campo con los números del código de barra que figuran en el cupón generado en la página web de MUJOT. Es un número de 14 dígitos que suele comenzar con 0190.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor AMENAZA_VIRTUAL » 25 Sep 2012 21:07

Listo ya transferi el dinero,ahora solo espero que se cumpla el tiempo verdad?.Una pregunta mas disculpa que sea tan pesado jeje :),como hago para comprar alas fules? porque no veo las opciones para comprarlas.Saludos
Imagen
AMENAZA_VIRTUAL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 25 Sep 2012 21:12

AMENAZA_VIRTUAL escribiste:Listo ya transferi el dinero,ahora solo espero que se cumpla el tiempo verdad?.Una pregunta mas disculpa que sea tan pesado jeje :),como hago para comprar alas fules? porque no veo las opciones para comprarlas.Saludos

Las alas son únicamente compradas por CODES o tradeando en el server.
Acá te indica el preció y las compañías.
Imagen

Dejo el tema abierto por si alguien quiere agregar algo mas.

PD : El tiempo es de 24 a 48 hrs hábiles.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Métodos de Pago