No puedo entrar al Mu

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor -Bk-FeDeXx » 24 Sep 2012 19:29

Hola bueno como deice el titulo no puedo entrar al mu,instale el parche y todo pero cuando entro me dice " Desconectado de Mujot " y tambien intente reinstalar el cliente y me aparece lo mismo me podrian ayudar? NN

Saludos uauu
-Bk-FeDeXx
Conociendo foros MUJOT

Re: No puedo entrar al Mu

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Sep 2012 19:38

-Bk-FeDeXx escribiste:Hola bueno como deice el titulo no puedo entrar al mu,instale el parche y todo pero cuando entro me dice " Desconectado de Mujot " y tambien intente reinstalar el cliente y me aparece lo mismo me podrian ayudar? NN

Saludos uauu

Buenas _D

Borrá todo e instala este: http://www.mediafire.com/?q86s6d347fw1ahs
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor relokoreloko » 24 Sep 2012 20:33

hola , uauu me pasa lo mismo en este caso yo me descarge el parche apenas salio , lo instale y me andava bien , y hoy no me deja entrar me dici ha sido desconectado de MuJot , borre todo y instale el que descarge en el link q pusiste , pero ase lo mismo =O , puede ser q el server este off en estos momentos? saludos uauu
relokoreloko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 24 Sep 2012 20:38

relokoreloko escribiste:hola , uauu me pasa lo mismo en este caso yo me descarge el parche apenas salio , lo instale y me andava bien , y hoy no me deja entrar me dici ha sido desconectado de MuJot , borre todo y instale el que descarge en el link q pusiste , pero ase lo mismo =O , puede ser q el server este off en estos momentos? saludos uauu

Hola !.

Lamentablemente lo están tumbando al server unos molestos, solo habrá que esperar.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 24 Sep 2012 20:40

relokoreloko escribiste:hola , uauu me pasa lo mismo en este caso yo me descarge el parche apenas salio , lo instale y me andava bien , y hoy no me deja entrar me dici ha sido desconectado de MuJot , borre todo y instale el que descarge en el link q pusiste , pero ase lo mismo =O , puede ser q el server este off en estos momentos? saludos uauu

Creería que anda bien , quizás se cae y vuelve , ahora voy a ver que onda...

El usuario -Bk-FeDeXx ya se encuentra en el MU , por lo tanto...

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT