Problema de conexión

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 22 Sep 2012 13:40

Hola a todos.

La consulta es dirigida a algún miembro delegado o al admin ya que mi problema es relacionado con puertos e IP.

Quisiera saber si se le cambio algún puerto al MuJot para jugar ya que para poder conectarme al mu desde mi zona tuve que hablar con mi proveedor de Internet para que me liberen ciertos puertos e IP y ahora con esto de la actualización el mu no me anda. (ya descargue la actualización y estuve jugando el mu en OTRA ZONA, soy de un pueblo chico, estuve un tiempo en la capital de san luis y hasta ayer estuve jugando bárbaro pero cuando volví a mu pueblo el mu no me andaba acá) y por ahí pienso que debe haber sido que se cambiaron algunos puertos o no se que onda por lo que ya no puedo conectarme

Si alguien o algun ADM delegado puede ayudarme con esto se los agradeceria uauu
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Re: Problema de conexión

Mensaje sin leerpor bk2012 » 23 Sep 2012 19:31

Amigo Seguro q Puede Ser El Parche Nuevo Sino Lo Tenes Descargalo O Decintala i volve a instalar el mu i descargate el nuevo parche Aka te dejo El Cliente incluido con el parche Bue Espero q te sirva o emviale un Msj al Adm Bue Saludos uauu uauu _D https://rapidshare.com/files/1311802509%20...%20MuJot_.rar
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
ZarpadoDk- Junto a (MUJOT)
bk2012
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema de conexión

Mensaje sin leerpor admin » 24 Sep 2012 11:08

Sí, se cambiaron IPs. Muchas :P

Pero eso no te afecta en nada a vos. Cuando tenés que llamar al ISP para que te habiliten puertos es porque querés abrirlos vos, pero para conectarte a puertos remotos no hace falta... no me vengan con el cuentito :P

Ya vi muchos desesperados intentando conseguir la IP del GS... igual si se ponen media pila con su curso de hacker en 10 pasos la podrían conseguir, no es tan difícil che :? ...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.