[SUGERENCIA] ¿y si sale una season 3 full?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor AprendexD » 24 Sep 2012 05:34

buenas madrugadas.. xD

tengo una graaaan duda,
xqe en ves de complicarla tanto con el tema de la season 6,
no hacen una season3 full?
castle siegue, acomodar el valor del inner, arreglar el bugg del mana shield, arreglar la summoner..
la season3 es una de las mejores versiones, desp vino todo eso de los s4 y no es lo mismo u.u

creo qe seria mucho mas divertido u.u
sobre todo el castle siegue.

saludos.-
Última edición por GreenMuJot el 24 Sep 2012 08:36, editado 1 vez en total
Razón: Título Correspondiente
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Re: y si sale una season 3 full?

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 24 Sep 2012 07:04

sinceramente no me gusta , te digo por que , tanto en el s6 como en el s3 mayoria de personajes ademas de agregar al fighter , tienen nuevos skilles , como la summoner tiene 2 , el bm casi todos por q tiras arbol , entre otros , creo que se deveria implementar un s6 , si no q la summoner tire sleep en war y pege 50000 como el bm mgr

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Sep 2012 08:35

AprendexD escribiste:buenas madrugadas.. xD

tengo una graaaan duda,
castle siegue, acomodar el valor del inner, arreglar el bugg del mana shield, arreglar la summoner..
la season3 es una de las mejores versiones, desp vino todo eso de los s4 y no es lo mismo u.u

saludos.-

Buenas _D

La idea no es mala, estaría bueno tener un Servidor Season 3 y un Season 6, y porque no también un 99B. ;P
Hay que ver que opina el Administrador sobre esto, aunque lo dudo demaciado ya que se viene haciendo un bueno trabajo con la nueva versión.

Movido a Ideas y Sugerencias
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor AprendexD » 24 Sep 2012 14:26

-Dr.House- escribiste:sinceramente no me gusta , te digo por que , tanto en el s6 como en el s3 mayoria de personajes ademas de agregar al fighter , tienen nuevos skilles , como la summoner tiene 2 , el bm casi todos por q tiras arbol , entre otros , creo que se deveria implementar un s6 , si no q la summoner tire sleep en war y pege 50000 como el bm mgr

Saludos. uauu

en el season 3 hay arbol e.e
qe skill nuevo tiene la summ? el storm? solo ese y es un server fast, no te afecta en lo mas minimo ese skill..

un season 3 es mucho mas facil qe un season 6, decime vos entras al game, y qe haces?
tradeas? matas a 1 o 2, xqe con el inner es imposible, war en party? no tiene gracia..
pones un s3 full y tenes el castle siegue todas las semanas..
set season 4 son el asko del mu, y desp te vas a dar cuenta, nadie se muere con eso u.u

y el rage figther es la elfa lala fusionada con un mg jaja
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Re: [SUGERENCIA] ¿y si sale una season 3 full?

Mensaje sin leerpor Marllensito » 24 Sep 2012 14:35

AprendexD escribiste:buenas madrugadas.. xD

tengo una graaaan duda,

saludos.-

la verdad a mi me encantaria jugar un s3 q funcione perfecto. es mas talvez busque un server s3 q funcione de 10

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Sep 2012 15:37

GreenMuJot escribiste:estaría bueno tener un Servidor Season 3 y un Season 6, y porque no también un 99B. ;P
Hay que ver que opina el Administrador sobre esto

Es mi sueño :P

El tema es que de Season 3 no hay nada 100% funcional completo.

Marllensito escribiste:es mas talvez busque un server s3 q funcione de 10

Si lo encontrás, pasame el link por MP uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 24 Sep 2012 15:41

no me gusta, por que la season 3 esta disañada para los chiteros, tiene muchas vulnerabilidades y es dificil de implementar un "anti-cheat" que sirva para todo, considerando de que hay muchas cosas, por ejemplo el bugeo del dino...

es mejor seguir trabajando con un s6 de lleno y mejorado, asi se ve el avanze del MUJOT q pocos hemos vivido a traves de los años
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor AprendexD » 24 Sep 2012 16:38

todo juego es vulnerable, no existe el game perfecto sin cheat o algo xD
season 6 es vulnerable tamb, pero es depende el servidor, depende los admin, el game guard q usen..
para mi seria mejor armar una buena season3 y desp ver el tema del season6 qe es caro $$

lo qe no entiendo es xqe no se peude solucionar el tema inner y mana shield, no deja? D:
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 24 Sep 2012 16:39

AprendexD escribiste:todo juego es vulnerable, no existe el game perfecto sin cheat o algo xD
season 6 es vulnerable tamb, pero es depende el servidor, depende los admin, el game guard q usen..
para mi seria mejor armar una buena season3 y desp ver el tema del season6 qe es caro $$

si existe el server sin cheat, y por algo te lo digo ;)

hay q avanchar chiporrito, no nos quedemos estancados en una version, sigamos adelante, ya avansamos de la 99b a s3 ahora avancemos a la s6
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor AprendexD » 24 Sep 2012 16:41

BK.SLAYFER escribiste:
AprendexD escribiste:[b]todo juego es vulnerable, no existe el game perfecto sin cheat o algo xD

si existe el server sin cheat, y por algo te lo digo ;)

hay q avanchar chiporrito, no nos quedemos estancados en una version, sigamos adelante, ya avansamos de la 99b a s3 ahora avancemos a la s6

entonces xqe no se puede hacer un s3 sin cheat?
lo unico qe cambia es el rage figth qe es un asco, y los set season4 qe son otro asco qe cambiaron el mu para peor.[/b]
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias