Problema pajaro

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor PabloTaus » 23 Sep 2012 17:32

Hola tengo u problema con el pajaro mirenImagen
no1 no1 no1 no1 grrr grrr grrr grrr NN NN NN
Avatar de Usuario
PabloTaus
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2012 14:57

Re: Problema pajaro

Mensaje sin leerpor LECS » 23 Sep 2012 17:37

Buenas!

Proba cambiando de raza a DL, igual pienso que eso es solo visual .. Si te haces lvl 220 te lo podrás poner..Obviamente tenes que tener el comando necesario.

Saludos uauu
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4836
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams

Re: Problema pajaro

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 23 Sep 2012 17:39

Ya lo solucione

Cierrenlo
Imagen
Avatar de Usuario
[JUAN]
MUJOTERO
 
Mensajes: 660
Registrado: 02 Sep 2012 10:26


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados