tard_100 escribiste:ESCUCHAME 1 COSA PEDASO DE MARICON NO TENES OTRA COSA MEJOR Q HACER Q BENIR A JODER A MI PJ luc@s_71!!!!!!! Y VS NACHO QUIERO SABER EL NOMBRE DE TU PJ PORQUE CASI NUNCA ABANDONE UN WAR.......... CON ESTE LO ABANDONE PORQE MATABA DE A 1HIT Y DEL PISO PERO ESO EL NO LO DICE PORQE ES UNA NENA
Y OTRA COSA VS NOSE Q ME BENIS A PÚTIAR AMI CUNDO VS Seshomaru SOS ALTO LLORON EN ESE VIDEO !!!! , ANDA A LABARTE EL CULO , SALAME !!!!!!!!
jajajajjajajajajajajaa callate lloron, no se para que me molesto, OTRA VES ME ABANDONAS y que es eso de piso

sabes cual es la bronca?

si fuese asi que te

mataba de 1 hit

no me hubiese molestado ya que NO me molesta que tremendos PTS que se caen de 1 hit me abandonen porque no busco hacer scores con los flancitos.

el problema y la bronca es que me cagaba poteando y todo eso pero NOOOOO te mataba de un hit y que llegando a los 16 o 18 me abandonaras PETON LLORON, ese es el problema que me hacias perder el tiempo. No es la primera ves que me abandonan un war y entinedo que me abandonen cuando son MUY blanditos

cosa que no me cuesta bajarlos ni nada, en esa situación no me molesta. lo que si me molesto es lo tuyo que fue un war que me quito tiempo para ganarte y me lo abandonas
ojala te hubiera bajado de un hit en cada punto que te ganaba pero me costabas loco y por eso la bronca

ahh y pegar del suelo?

que es eso? si ni si quiera me bajaste una ves