luc@s_71 SOS UN PT DE MIERDA Y LLORON

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 17 Sep 2012 18:28

Peligro.- escribiste:¿ Entonces el video es de hace mucho ? Me perdi :? NN

el video ese quizas si sea viejo no se la vdd de cuando es pero el TH este lo publique el mismo dia que me abandono el war el pete de lucas. pero no se xq salto el salame este con esos videos NN osea el es luc@s_71? xq ahi en el war sale "" anonimo "" no se que onda, una de dos o este anonimo no sabe leer o el anonimo este es el petero de luc@s que abandono el war como una nena ;P
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Re: luc@s_71 SOS UN PT DE MIERDA Y LLORON

Mensaje sin leerpor NAACHO. » 17 Sep 2012 19:04

dioses_bk escribiste:
Peligro.- escribiste:¿ Entonces el video es de hace mucho ? Me perdi :? NN

el video ese quizas si sea viejo no se la vdd de cuando es pero el TH este lo publique el mismo dia que me abandono el war el pete de lucas. pero no se xq salto el salame este con esos videos NN osea el es luc@s_71? xq ahi en el war sale "" anonimo "" no se que onda, una de dos o este anonimo no sabe leer o el anonimo este es el petero de luc@s que abandono el war como una nena ;P

Tonce? NN para que subis un video que ni sabes de cuando es? NN

Ya parece una moda humillar gente que seguro ni juega ahora :lol:
Hacete valorar y no dejes de perder las esperanzas

No soy STAFF pero puedo ayudarte,solo mandame un MP

Desde que te conoci supe que me harias feliz,te amo con toda mi vida :Ñ

C y N Forever
:Ñ
NAACHO.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor kili_614 » 21 Sep 2012 18:11

Seshomaru escribiste:
TheStyle escribiste: :?: Part 1 :?:
dartela de groso vos? :P
fijate como llorabas vos uu.u
:?: part 2 :?:
att:Anonimo.-

Primero que nada o0 alta facha mi pj no????? _D

segundo no se quien sos ni porque te metes en este tema o sos el lucas que me abandono el war? ;P jajaja te gusta el bardo guacho. Porque en ningún lugar te nombramos así que estas de mas

Ultima tic1 donde estoy llorando no entiendo el sentido de tus videos osea me ganaste el war y que hay con eso? tic1 a caso vos nunca perdiste un war? amigo la vida no esta llena de victorias hay veces que se pierde y hay veces que se gana. Nunca va existir el mejor del mundo porque siempre va aparecer uno mejor que vos y de la nada te destronan _D sinceramente no entiendo tu comentario y tu ozico metido en este tema. Ah y sobre el laggg es algo que solo los que tenemos WIFI sabemos bien que es u.u no "" lloro "" como decis vos porque como HOMBRE que soy no me retire en medio del war por mas lagg que estaba lo perdi con honor no me dispare como otros.

Saludos uauu espero tu respuesta ya que te metiste y no se quien sos

Creo que le tepaste bien el osico, porque no Contesto mas xD
kili_614
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 22 Sep 2012 01:46

Supuestamente esta en otra comunidad. Yo todavia no entiendo muy bien esto. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tard_100 » 22 Sep 2012 16:39

ESCUCHAME 1 COSA PEDASO DE MARICON NO TENES OTRA COSA MEJOR Q HACER Q BENIR A JODER A MI PJ luc@s_71!!!!!!! Y VS NACHO QUIERO SABER EL NOMBRE DE TU PJ PORQUE CASI NUNCA ABANDONE UN WAR.......... CON ESTE LO ABANDONE PORQE MATABA DE A 1HIT Y DEL PISO PERO ESO EL NO LO DICE PORQE ES UNA NENA

Y OTRA COSA VS NOSE Q ME BENIS A PÚTIAR AMI CUNDO VS Seshomaru SOS ALTO LLORON EN ESE VIDEO !!!! , ANDA A LABARTE EL CULO , SALAME !!!!!!!!
tard_100
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tard_100 » 22 Sep 2012 16:42

Y VS NACHO NOSE QUE SALTAS SI NI TE REGISTRO !!!! NI SIQUIERA SE QUIEN SOS!!!!
tard_100
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Anonimo.- » 22 Sep 2012 18:02

em ne no soy el pt de lucas si te digo quien soy me vas a conoser va quien no me conose en este server ^^
tengo mi fama.. ja.. y me gusta el bardo peton algun problema gil ? cuando quieras te enseño a jugar el video no es viejo por si sabes :P y el que dice "ahy tengo lag y eso " ya es llorar. para q haces war si vas a llorar q tenes lag ? no jueges si tenes lag pibe.. no conteste por q me dava pena contestarle a un nuevito como vos quien te conose pibe? :lol:
att:Anonimo.-
Anonimo.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tard_100 » 23 Sep 2012 12:03

CHE ANONIMO.- NOSE PORQE TE METES ............ NO NESECITO Q NADIE ME DEFIENDA YO ME LA ARREGLO SOLO -.- . ESTE PT SE HACE EL GROSO LO JUNA TODO EL MUNDO !!!!!
tard_100
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 23 Sep 2012 17:52

tard_100 escribiste:ESCUCHAME 1 COSA PEDASO DE MARICON NO TENES OTRA COSA MEJOR Q HACER Q BENIR A JODER A MI PJ luc@s_71!!!!!!! Y VS NACHO QUIERO SABER EL NOMBRE DE TU PJ PORQUE CASI NUNCA ABANDONE UN WAR.......... CON ESTE LO ABANDONE PORQE MATABA DE A 1HIT Y DEL PISO PERO ESO EL NO LO DICE PORQE ES UNA NENA

Y OTRA COSA VS NOSE Q ME BENIS A PÚTIAR AMI CUNDO VS Seshomaru SOS ALTO LLORON EN ESE VIDEO !!!! , ANDA A LABARTE EL CULO , SALAME !!!!!!!!

jajajajjajajajajajajaa callate lloron, no se para que me molesto, OTRA VES ME ABANDONAS y que es eso de piso o0 sabes cual es la bronca? _D si fuese asi que te "" mataba de 1 hit "" no me hubiese molestado ya que NO me molesta que tremendos PTS que se caen de 1 hit me abandonen porque no busco hacer scores con los flancitos. _D el problema y la bronca es que me cagaba poteando y todo eso pero NOOOOO te mataba de un hit y que llegando a los 16 o 18 me abandonaras PETON LLORON, ese es el problema que me hacias perder el tiempo. No es la primera ves que me abandonan un war y entinedo que me abandonen cuando son MUY blanditos _D cosa que no me cuesta bajarlos ni nada, en esa situación no me molesta. lo que si me molesto es lo tuyo que fue un war que me quito tiempo para ganarte y me lo abandonas enojo1

ojala te hubiera bajado de un hit en cada punto que te ganaba pero me costabas loco y por eso la bronca uu.u ahh y pegar del suelo? ;P que es eso? si ni si quiera me bajaste una ves _D
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Model » 23 Sep 2012 17:54

Casi nunca abandono un war, eso me mato jijiji. ¿ Vos eras el que me trataba de chit ?, no me acuerdo :?
Model
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita