Hola.
Yo sí creo en el Ángel de la Guarda, pero me llama la atención que el noticiero ponga de título MUJER salva, es imposible verificar su sexualidad, podemos ver que eso da sospechas.
Luego, si se fijan bien, la apariencia del ser humano en este caso el hombre ese es mucho mas grande que el ser que tiene al lado, el ser dicho tiene apariencia delgada, petisa y negra.
Apenas el Ángel toca al hombre se puede ver la formación de una luz en proceso en la otra peatonal.
Yo creo que esto es real, ya que el carrito CAMBIA DE POSICIÓN pasó de estar mirando a la derecha a la posición del camión.
Creo también que esto está involucrado con la hora,
3:33, creo que eso debe tener algún significado.
Busqué y encontré este post:
http://ar.globedia.com/el-misterio-del-333Miren lo que está escrito allí:
Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11.
Es real...