¿Ángel de la guarda?

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Sep 2012 05:48

¿Ángel de la guarda? Rescate díficil de creer es registrado en China

Una cámara de seguridad en China captó el momento en el que un terrible accidente tendría lugar.

En el video se puede apreciar como la persona que iba a ser arrollada es transportada por un ente desconocido y la salva.

Hay quienes dicen que se trata de un montaje y no es real, pero otros afirman que la grabación fue entregada íntegra de las oficinas de tránsito.

¿Ustedes qué dicen? ¿Es real? ¿Es trucheado?

Me dejó muchas dudas este vídeo, pero quién sabe. NN

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ¿Ángel de la guarda?

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 21 Sep 2012 07:18

sin duda ahora en mas no me fapeo mas jijiji

yo creo q es real , vi detalladamente ya que como analista en sistemas algo hay q saber no mgr , los rec del tiempo en vivo no salen ni una milesima de sungo de su lugar , claramente se ve que la persona del camion queda sorprendida igual que el q iva en la moto , ya que sale a ver y se ve que esta edl otro lado de la calle , yo creo q podria ser real , repito lo e visto 15 veces y parece q goku , esta haciendo de las suyas, maldito pillin

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 21 Sep 2012 12:12

Yo tengo un ángel que me cuida de los envidiosos ♪♫ o0 .___________.

Yo digo que es real, pero ahora mi pregunta es ¿Por qué siempre pasa estas noticias en China y no en otro lugar? como Argentina, o otros países. (UU) Si eso pasaría aquí sería furor en Internet y en las noticias. ;P

Pero por ahí puede ser trucado. Vieron que en Internet hay una foto de una persona muerta en un accidente y alado esta Jesús acompañándolo? esa es re trucada, ya sacaron que es trucada de que esta el ángel ese alado del fallecido. Bue, cuesta creer. :?

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Model » 21 Sep 2012 13:38

Para mi es trucho, que te digo es mi opinion . uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 22 Sep 2012 13:14

Hola.

Yo sí creo en el Ángel de la Guarda, pero me llama la atención que el noticiero ponga de título MUJER salva, es imposible verificar su sexualidad, podemos ver que eso da sospechas.

Luego, si se fijan bien, la apariencia del ser humano en este caso el hombre ese es mucho mas grande que el ser que tiene al lado, el ser dicho tiene apariencia delgada, petisa y negra.

Apenas el Ángel toca al hombre se puede ver la formación de una luz en proceso en la otra peatonal.

Yo creo que esto es real, ya que el carrito CAMBIA DE POSICIÓN pasó de estar mirando a la derecha a la posición del camión.

Creo también que esto está involucrado con la hora, 3:33, creo que eso debe tener algún significado.

Busqué y encontré este post:

http://ar.globedia.com/el-misterio-del-333

Miren lo que está escrito allí:

Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11.

Es real...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 22 Sep 2012 13:28

Para mi es real o es un angel o es Goku Arreh
-HijoDeJah- escribiste:
Yo digo que es real, pero ahora mi pregunta es ¿Por qué siempre pasa estas noticias en China y no en otro lugar?

Lo que pasa que en China al ser el pais mas Habitado del Mundo junto a la India es mas probable que ocurran este tipo de cosas
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor comequeso » 22 Sep 2012 13:39

No se dejen engañar muchachos ese era Goku, hizo la teletransportacion.
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Sep 2012 14:17

Me deja muchas palabras generalmente no creo en estas cosas.

Pero lo vi y dicen los professionales que no esta trucado ni nada puede llegar hacer.

El unico que lo cree es en el carro y el camion jaja

Ya me imagino el del carrito
comequeso escribiste:No se dejen engañar muchachos ese era Goku, hizo la teletransportacion.

JJAJAJAJAJ
-HijoDeJah- escribiste:Yo tengo un ángel que me cuida de los envidiosos ♪♫ .___________.

o0 o0 o0 o0
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Atomic » 22 Sep 2012 15:31

Hola :D

Bueno yo soy Ateo, pero este video me dejo varias dudas.

Para mi evidentemente es Goku o Iron Man esa es una de mis dudas, aunque tambien puede ser Superman :shock:

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor comequeso » 22 Sep 2012 15:33

Se nota que es falso, si te fijas bien en la velocidad del camion, va fuerte y cuando frena se detiene por completo. Es como ir a 100, meter freno de mano y que la camioneta al toque se quede clavada.
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Volver a Noticias