[Sugerencia] Problema que puede ser arreglado ADMIN

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BBVA » 21 Sep 2012 18:37

Buenas Comunidad MUJOT _D

Últimamente estuve viendo que varios usuarios están renegando con la Descarga parche Obligatoria para jugar a MUJOT

Lo que pueden hacer usted admin es Agarrar el cliente en el cual esta para descargar el mu poner el parche ese en el cliente de MUJOT de ve descargar el mu y el parche descarga el mu con el parche ya puesto.

Por que por muchos lados ahí muchos usuarios que no saben extraer o no entienden Yo soy uno.

Quiero que haga un cliente full con mujot y el parche por favor.

Espero que el staff se pueda comunicar con el admin.

Saludos uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Problema que puede ser arreglado ADMIN

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Sep 2012 18:39

y para que van a hacer eso, si los problemas que tienen los usuarios son unicamente por que ellos tienen instalados los clientes en un lugar en el cual el parche no los lee, por que el parche por defecto lo instala en el disco c, y todos o la mayoria que tiene problemas lo tiene en un disco de respaldo y es ahi el problema, parta que descargarse de nuevo el cliente full?? si el problema esta entre el pc y la silla??

ya propusieron esto

viewtopic.php?f=21&t=26639
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Sep 2012 18:44

Buenas _D

No estaría mal, pero no es un "gran" problema, solamente que no lo saben instalar como corresponde.
Pero guarda, a la Usuario Geminis le arreglé el error que le saltaba vía Team Viewer y le corre al 100%.
Ahora cuando intenté ayudar a a la Usuario Camilita10, le pasa lo mismo que vi en otro post, pone en el carte "A disfrutar MUJOT" y no pasa nada.

No pude encontrar una solución, intenté lo que había dejado http también y nada.
Lo estabamos consultando, pero nada. uu.u
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 21 Sep 2012 18:49

GreenMuJot escribiste:Buenas _D

No estaría mal, pero no es un "gran" problema, solamente que no lo saben instalar como corresponde.
Pero guarda, a la Usuario Geminis le arreglé el error que le saltaba vía Team Viewer y le corre al 100%.
Ahora cuando intenté ayudar a a la Usuario Camilita10, le pasa lo mismo que vi en otro post, pone en el carte "A disfrutar MUJOT" y no pasa nada.

No pude encontrar una solución, intenté lo que había dejado http también y nada.
Lo estabamos consultando, pero nada. uu.u

lo q sucede es q las personas instalaron skins , en los cuales se tiene q instalar el cliente original en una carpeta de escritorio , luego borrar todo de archivo de programas y luego pasarlo a archivo de programa el cliente instalado en escritorio , luego con el parche obligatorio en modo manual vamos a mujot nuevo se podria decir esperar que termine y en propiedades , compatibilidad , marcamos la primera palomita para q quede windows xp pack 3 creo q es o algo haci y luego lo ejecutamos como administrador , esa es la solucion , ya que ami me pasaba lo mismo mgr

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 21 Sep 2012 19:24

No le veo sentido, osea esto es provocado por la propia inutilidad de los usuarios al no saber descomprimir un archivo... es mucho mas factible y simple un parche que se instala en 2 segundos a descargar un cliente de 500 mb no da...

Osea no es tan difícil instalar el parche...
Si el problema es extraer te dejo una pequeña guía acá...

Primero tenes el archivo le das click derecho sobre el y te va a aparecer esto (obviamente si tenes el winRAR instalado)
Imagen
cuando realices esa acción agarra y hace click sobre lo que dice Extraer Fichero, o algo similar tiene que aparecerte.

Segundo cuando hayas echo click en eso te aparecera la siguiente ventana
Imagen
Esta ventana te indicara donde queres que se EXTRAIGA el archivo que estas descomprimiendo, lo podes poner en donde te sea mas cómodo, el escritorio elegí yo.

Tercer una vez echo click en "ACEPTAR" del paso anterior, empezara a extraer el archivo...
Imagen
Esto te tiene que aparecer, tal vez aparezca rápido en un corto tiempo, depende la velocidad de tu maquina.

Cuarto una vez echo TOOODOO esto, nos aparecera esta carpeta.
Imagen
Esta carpeta nos indicara que el archivo fue extraido...

Para corroborar que tenemos el parche entramos a la carpeta y veremos que nos aparece el parche
Imagen

Y listo tenemos el parche extraido... para instalarlo usa la guia que dejo Dr.House

[GUIA]INSTALACION PARCHE OBLIGATORIO By Dr.House

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 21 Sep 2012 20:13

Yo iba a sugerir eso pero tambien, iba a sugerir que ademas le agregaran el Parche Anti-Lag al cliente
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Model » 22 Sep 2012 01:49

No es tan dificil, yo no vi nadie que se quejara de eso, tal parece que tienen errores, de compatibilidad o algo por el estilo, yo instale todo normal, no tenia skins ni nada, y igual me saltaba error reinstale todo y funciona bien. Por eso cada ves que tienen un problema les digo lo mismo que reinstalen todo, por que a mi me sirvio. uu.u uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 22 Sep 2012 14:25

Hola PoLiCia .

No me gusta tu idea por que envés de descargar un cliente entero que puede tardar una hora, tienes la posibilidad de descargar el parche de 5 min; Si tienes problema con la instalación mándame un mp que te digo que tienes que hacer.

ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste:iba a sugerir que ademas le agregaran el Parche Anti-Lag al cliente

Tampoco es buena idea, ya que los nuevos usuarios van a entrar (con el parche instalado) y no van a poder ver los poderes, los iner y demás cosas, entonces se comenzaran a quejarse.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Sugerencia] Problema que puede ser arreglado ADMIN

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 22 Sep 2012 19:51

PoLiCia escribiste:Buenas Comunidad MUJOT _D

Últimamente estuve viendo que varios usuarios están renegando con la Descarga parche Obligatoria para jugar a MUJOT

Lo que pueden hacer usted admin es Agarrar el cliente en el cual esta para descargar el mu poner el parche ese en el cliente de MUJOT de ve descargar el mu y el parche descarga el mu con el parche ya puesto.

Por que por muchos lados ahí muchos usuarios que no saben extraer o no entienden Yo soy uno.

Quiero que haga un cliente full con mujot y el parche por favor.

Espero que el staff se pueda comunicar con el admin.

Saludos uauu

Me Parece Una Genial Idea, Porque Yo No Puedo Jugar, Hice Todo, Instale y Des Instale El Parche, El Cliente Tmb, GreenMujot Entro Via TeamViewer y Tampoco Pudo Solucionarlo y Hay Muchas Personas Que No Pueden y No Saben, Asi Que Esta Buenas La Idea...
PD: Yo Entiendo Un Poco, Pero Muchos Usuarios No, y Aun que Hagan Mil Guias, Los Usuarios Seguiran Sin Poder Jugar grrr 'sacado
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias