PD: No Voy a Dejar De Jugar MuJot...

Camilita10 escribiste:Hola, Mi Sugerencia Es Que Pongan El Parche Ya Dentro Del Cliente, Asi No Se Arma Tanto Lio y Todos Los Usuarios Pueden Jugar, Porque Yo Ya Intente Todo, Des Instale Todo, Lo Copie En La Carpeta y Todo y No Puedo Jugar Al Igual Que Varios, y Siempre Alguno Tiene Problemas y Asi No Hay Mas Problemas, Se Me Ocurrio Esta Idea
Siin10-. escribiste:Camilita10 escribiste:Hola, Mi Sugerencia Es Que Pongan El Parche Ya Dentro Del Cliente, Asi No Se Arma Tanto Lio y Todos Los Usuarios Pueden Jugar, Porque Yo Ya Intente Todo, Des Instale Todo, Lo Copie En La Carpeta y Todo y No Puedo Jugar Al Igual Que Varios, y Siempre Alguno Tiene Problemas y Asi No Hay Mas Problemas, Se Me Ocurrio Esta Idea
Para tu problema debe de aver algun tipo de solución, nada mas que no la encontramos todavia.![]()
![]()
Solamente tenes que esperar tal vez diga el ADM algo con respecto a tu problema.
Marllensito escribiste:yo estoy esperando q laguien se haga una guia de como ponerlo.. en micaso q sea para xp
edito:a la del Dr no le entendi un carajo
LaliToBkk escribiste:Hola.
Me parece algo innecesario, pero si quieren descargarlo al cliente con el parche incluido, entren aquí [Utilidad]Cliente con el parche.
Funciona al 100%, ya lo probé antes de hacerlo.
Hasta luego![]()
Marllensito escribiste:LaliToBkk escribiste:Hola.
Me parece algo innecesario, pero si quieren descargarlo al cliente con el parche incluido, entren aquí [Utilidad]Cliente con el parche.
Funciona al 100%, ya lo probé antes de hacerlo.
Hasta luego![]()
con esto vos instalas el cliente y se instAla el parche tmb?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado