
Bueno, descargue e instale el parche, y me salta ese error ...
zerg.dll.
Abrazo.



-Dr.House- escribiste:podria agrandar la imagen? no se ve absolutamente nada



-Dr.House- escribiste:podria agrandar la imagen? no se ve absolutamente nada





Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados