Que riza que me das pibe :)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Heracranos » 20 Sep 2012 18:42

[box=Black]
franco_ema escribiste:
Peligro.- escribiste:
turu14 escribiste:Na ya fue no juego mas si es alpedo estan todo el dia chiteando y nadie ace nada los gravas y te dicen que no es chit por que poteo con 2 dedos ,ta bien asi va quedando el sv pero fue es alpedo discutir no juego mas y fue , ojala que cuando vuelva ya se pueda jugar tranki

Se entiende eso _D, es una de las razones por la cual no juego mucho ya, viste cuando te mata alguien y decis ESTE GIL USA SPED, una cosa asi por que pasa, no tenes la seguridad de que sea mejor que vos, y eso es feo, yo nada mas ayudo aca aveses entro, para molestar un rato, pero bueno. uauu
Que pena que te vallas de esta forma ;)

concuerdo con ustds la verdad q es una porkeria el jot ultimamente enojo1

usan hack y si no usan hacen el bug cuando elijen el pj,,, si vas a juntar gemes te desconctan... en kanturu ves a los pibito dele juntar geme y no suben lvl... se desconctan aparecn en el mismo lugar y subiendo lvl de nuevo

te afanan las cosas si no te hacen andar el mumaker... pones cosas en el sotore con full zen te las compran igual

la verdad q de lo pior... yo por eso entro muy poco ya

anoche fui a joder al ring llego Vodka y con una sola arma te rebaja en la otra mano usa shield. PRINCIPE q se cree un dios ya. y te apuesto q no debe saber ni q usa

en arena me cruzo con pibe q usan por lo general bronze o red dragon q no tienen mucha velocidad de atalke... con armas re feas q no pasan de 40 de velocidad de atake y te sacan todos los hit juntos. ensima tienen la cara de decirte q no sabs nada o q ellos sabn refinar y conbinar joyes cagadas asi.

antes podia andar con el dl a 13000 sin caballo y aun asi se cagaban para bajarme. ahora usando caballo y todo viene cualkier pelotudo con un arma re poronga me toca y me baja

la verdad q de lo peor es lastimoso uu.u

PD: Despues se enojan si los pibitos se van a otro mu enojo1 .l.

Chicos, chicos...

Nadie los retiene a que sigan jugando al mu, si no les gusta se pueden ir NN

Puede que cada ves alla mas pendejos que usan cheat, pero insultando no ganan nada.
O al hacer estos post logran que los pendejos estos se arrepientan y dejan de usar cosas? yo creo que no :?

Un Saludo uauu
[/box]
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Re: Que riza que me das pibe :)

Mensaje sin leerpor Marllensito » 20 Sep 2012 19:06

Heracranos escribiste:
Chicos, chicos...

blabla blabla bla bla blalbla blalblalblalblallblalbalblablbalblbllbalbalbb

blablablablabla blablablabla blabla blablab blabla blabla

Un Saludo uauu

el motivo no es hacer sentir algo alos chiters. yo creo q vengador hiso este th por q esta arto de todas las cosas q pasan y q el jot se raske el choto. q es por la misma razon q comente yo. se entiende lo q digo?
y no tenes q hacer la tipica de respuesta del chupamedia

Vengador ya dijo q se iba y por mi parte entro muy poco y si lo hago solo estoy conctado hasta q me pasa un chiter por ensima (ponele q eso pasa a los 5 min q voy jugando)

igual a kien le importa si yo o otro se va. si por dia se registran 50 usuarios nuevos de esos 20 se registran por la libertad de hack bug y todo eso q tiene el juego. otros 10 son usuarios baneados q vuelven a jugar. otros 10 son cuentas creadas de usarios pra guardar cosas o robar. otros 5 se qjan e lag y djan de jugar y el ultimo 5 no se ponele q siguen jugando

pero al final a kien le importa lo qdigo? si lo mayoria de los usurios q juegan hoy en dia es por q pueden usar todos los hack q hay robarse todas las cuentas q puedan y despues cagarse de risa diciendo hice de todo y tengo mi cuenta intacta enojo1

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Heracranos » 20 Sep 2012 19:16

[box=Black]
Marllensito escribiste:
Heracranos escribiste:
Chicos, chicos...

blabla blabla bla bla blalbla blalblalblalblallblalbalblablbalblbllbalbalbb

blablablablabla blablablabla blabla blablab blabla blabla

Un Saludo uauu

el motivo no es hacer sentir algo alos chiters. yo creo q vengador hiso este th por q esta arto de todas las cosas q pasan y q el jot se raske el choto. q es por la misma razon q comente yo. se entiende lo q digo?
y no tenes q hacer la tipica de respuesta del chupamedia

Vengador ya dijo q se iba y por mi parte entro muy poco y si lo hago solo estoy conctado hasta q me pasa un chiter por ensima (ponele q eso pasa a los 5 min q voy jugando)

igual a kien le importa si yo o otro se va. si por dia se registran 50 usuarios nuevos de esos 20 se registran por la libertad de hack bug y todo eso q tiene el juego. otros 10 son usuarios baneados q vuelven a jugar. otros 10 son cuentas creadas de usarios pra guardar cosas o robar. otros 5 se qjan e lag y djan de jugar y el ultimo 5 no se ponele q siguen jugando

pero al final a kien le importa lo qdigo? si lo mayoria de los usurios q juegan hoy en dia es por q pueden usar todos los hack q hay robarse todas las cuentas q puedan y despues cagarse de risa diciendo hice de todo y tengo mi cuenta intacta enojo1

Yo no vengo a chuparle las medias a nadie, vengo a decirles la verdad.
Puteando al server no ganan nada, y lo saben

Yo tambien odio a estos pendejos que usan cagadas, por eso no juego hace rato, pero no por eso voy a venir a putear a todo el que se me cruze :v

Hay que pensar las cosas y no putear porque si _D

Un Saludo uauu
[/box]
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 20 Sep 2012 19:18

Yo nunca dije que iva a dejar de jugar a mi me gusta MUJOT y me seguira gustando, solamente dije que cambio con lo que era antes dar mi opinion sobre el tema no es que me quiera ir de la Comunidad, solamente expresar mis opiniones hacia los demas, eso es todo. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 20 Sep 2012 19:25

Heracranos escribiste:[box=Black]

Yo tambien odio a estos pendejos que usan cagadas, por eso no juego hace rato, pero no por eso voy a venir a putear a todo el que se me cruze :v

Un Saludo uauu
[/box]

tenes razon... no se si putie a alguien pero bueno.

ahora vos decis q las cosas no se solucionan asi. bueno pensemos entoncs como solucionarlo.. espero q no venga alguien a decir: chicos donemos para la s6 y se va a cabar todo esto por q hagarro dos ladrillos del 12 y los golpeo uno contra otro con mis bolas al medio enojo1

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Heracranos » 20 Sep 2012 19:43

Marllensito escribiste:
Heracranos escribiste:[box=Black]

Un Saludo uauu
[/box]

tenes razon... no se si putie a alguien pero bueno.

ahora vos decis q las cosas no se solucionan asi. bueno pensemos entoncs como solucionarlo.. espero q no venga alguien a decir: chicos donemos para la s6 y se va a cabar todo esto por q hagarro dos ladrillos del 12 y los golpeo uno contra otro con mis bolas al medio enojo1
[box=Black]
Y la verdad que lo unico que podemos hacer es esperar uu.u

Pero al parecer el adm esta por poner un antihack
Link:viewtopic.php?f=103&t=26567

"Esperar", la palabra mas usada en este foro...

Un Saludo uauu
[/box]
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 20 Sep 2012 21:15

A Partir de la implementacion de un nuevo gameguard creo que insultos ofensivos despues de que este on acusando a la gente de chitera q seria imposible , si no matan sin con anti cheat es por que son pts no tiene nada q ver si la chitea o no , yo mato chiteros ;P , tmb creo que mientras mas chiteros , mas gente se va , al final vamos a terminar tradeando con el de sky event de ebeland (UU)

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor turu14 » 22 Sep 2012 06:16

che dr house yo tmb mato alos chiteros pero eso no cambia en nada , por que osea nosotros hacemos lo posible en ser mejores que todos y ellos usando chit de agilidad o dino bug se les hace las cosa mas faciles entendes ....osea no es asi te da bronca por que que onda si todos sabemos quien usa chit y quien no ,que se pongan las pilas estos admin si la mayoria jugaba todo el dia mirando quien chiteaba y quien no ami siempre me trataron de chitero y nada que ver siempre juge legal y me da bronca que esta gente venga a matarme de 2 hit y urie mujot me dice q no es chit por que poteo con 2 dedos loko me trataban de chit y aora soi pt por que poteo con 2 dedos ta todo bien pero yo peleo con cualqier admin y creo q le gano un war y eso me das mas bronca que estos admin se hacen los giles si saben mejor que todos que este pibe afana cuentas chitea todo el dia y me dicen que por que poteo con 2 dedos no es chit lejuego un war a cualiqer admin lo grabo y le gano poteando con 2 dedos

si no miren que gana te da de jugar al mujot hace casi 2 años juego a este mu y que primero me digan chitero y dsp me digan que me ganan por que poteo con 2 dedos "seria un pt " y el otro asco chitero infeliz que un juego le gana un y hace trampa para ganar alos demas

loko miren bien el video como me mata de 1 hit me mata y el pt del admin me dice que no es chit por dios que bronca que me da es estupido o se hace este chavon mira bien el video loko me esta matando de 2 hit
Como Soy Mejor Qu3 Us7edes Su Unica Excusa Es Decirme Chitero ...
turu14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 22 Sep 2012 14:30

A mi me parece, que en el segundo video el user tiene inner puesto, para mi y que convina con un wizard, y creo que vos no tenes segun lo que pude ver. Otra cosa es la forma de potear porque si funciona yo poteo con tres dedos cuando juego algun war o peleo con alguien asesino. Eso si en primero, a mi tambien me parece raro, aunque no se muestra muy bien las cosas, ovio es mi opinion, y no quiero armar bardo con nadie. :R uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Marllensito » 24 Sep 2012 15:40

creo q pone el cheat a unos 35000 o 40000 cosa q no se note... por q se ve claro la velocida con la q saca los hit q no es normal pero a la ves no es mucho... y si no usa cheat debe bugear el personaje cuando lo va a elegir

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

Marllensito
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita