Buenas!
Antes de crear una denuncia tenes que saber bien las razones, y saber bien como hacer una buena denuncia.
Creo que no hay necesidad de pasarte las reglas de como denunciar o no ?
Bueno yendo al tema.. Me parece que si te sentís ofendido por lo que dijo Dracon.- deberías charlarlo con el por privado y con un administrador delegado, no denunciarlo directamente.
Hay muchas cargadas hacia otros equipos pero siempre fue hecha con buena onda, ahora si el usuario insulta y dice eh todos los hincas de tal equipo además de ser de la b son unos **** en esos casos se sanciona .
acdcrock escribiste:3_creo que esta hacieno mal uso de ese post creo que se llamaba pp algo asi cuando escriben en amarillo.
Mal uso del post ? me parece que no tiene nada de malo hacer preguntas y respuestas con un poco de humor, después de todo es un evento ..
Seguro vos también en algún momento te habrás burlado de algún otro equipo o no ?

.
Bueno más cuidado la próxima a la hora de crear una denuncia .
Nahueeeeee escribiste:no te kb duda de que te van a exluir del foro

Porque

si lo movieron a la plazita, un lugar donde se puede discutir con otro usuario.. Cuanto máximo podríamos advertirlo ya que ubico mal el tema.. Va en realidad hizo mal una denuncia.
Este tema se desvirtuó totalmente

así que lo cierro, si quiere discutir sobre un tema fútbolistico hagan un nuevo thread.
Saludos