Se me desconecta el mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Sep 2012 18:55

Buenas _D

Esto nos pasa a todos, aveces por la cantidad de Usuarios, aveces también por el lag y problemas en el Servidor.
Nunca habrá una "solución" permanente para esto ya que pasa en todos los Servidores.

Te puedo dejar esta guía hecha por Gonza .- , fíjate si algo de esto te funciona.

Posibles soluciones a desconexiones dentro del MuJot

zatanaz escribiste:oye no hagas 2 post y menos con el mismo contenido :S

No hace falta comentar diciendo eso, ya que para eso estamos nosotros para borrar el mensaje o directamente lo borra el. uu.u

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Se me desconecta el mu

Mensaje sin leerpor admin » 17 Sep 2012 19:08

Gente... el parche antilag actúa sobre el lado cliente, es decir, LA PC DE USTEDES...

Espero que comprendan de que lado viene el lag... Si fuese del servidor, por más parche o programa que ustedes se bajen en su propia PC, el lag seguiría estando, dado que lo que ustedes instalen en su PC en anda afecta al rendimiento del servidor...

Hay veces que se descajeta de memoria y ahí hace una desconexión masiva, pero cuando es un problema individual y se soluciona con un parche, es porque es problema de ustedes.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor TOol » 17 Sep 2012 22:33

admin escribiste:Gente... el parche antilag actúa sobre el lado cliente, es decir, LA PC DE USTEDES...

Espero que comprendan de que lado viene el lag... Si fuese del servidor, por más parche o programa que ustedes se bajen en su propia PC, el lag seguiría estando, dado que lo que ustedes instalen en su PC en anda afecta al rendimiento del servidor...

Hay veces que se descajeta de memoria y ahí hace una desconexión masiva, pero cuando es un problema individual y se soluciona con un parche, es porque es problema de ustedes.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Tal cual, por eso aclaré que tenia windows 7 y el tema de la conexión inalámbrica ya que estoy 100% seguro que es la PC el problema y no el servidor;lo tengo instalado en otras maquinas y anda lo más bien,pero esas las tengo con XP y conectadas a través de LAN.
Yendo al tema, probé lo que me recomendaron (el parche anti lag,la configuración de windows 7 con el mu para abrirlo como administrador) y me anda parcialmente mejor,es decir se me desconecta en menor medida que antes,pero igualmente se desconecta. Probaré con reiniciar el cliente y luego veré. Gracias por la ayuda gente, un saludo.
Imagen
Et in Arcadia Ego

Imagen
I never wanted to be someone that people can put in a box.
http://new.weavesilk.com/?4nvz
TOol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 17 Sep 2012 22:44

Una pregunta

¿Probaste de poner el modo turbo en el tune up?

¿Usas tune up , c cleaner , glary utilites o algun programa para optimizar tu PC?

Si no los tienes solo avisame y te los enviare por MP.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Sep 2012 22:51

¡Ya se lo que puede ser! ;P

¿Vos entrás al Servidor, jugas 10 minutos (ejemplo) y te desconecta?

Ami también me pasaba y la verdad nunca encontré una "solución", luego solo se puso "normal" y ya no me desconecta,o sea pueden ser problemas del Servidor, aunque lo dudo.

Fíjate si esto te funciona:

Te diriges l ícono del MU, le haces click derecho y vas a Propiedades:

Imagen

Luego te diriges a "Compatibilidad", lo Ejecutas como Administrador y lo pones en "Windows XP (Service Pack 3), y luego ahí abajo dice "Nivel de privilegio" y un poco más abajo dice "Ejecutar este programa como Administrador", le haces click y luego de las en "Aceptar":

Imagen

Así lo juego yo y no me desconecta para nada, se desconecta obviamente solo cuando hay problemas o desconexiones.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor TOol » 17 Sep 2012 23:11

Lovee.- escribiste:Una pregunta

¿Probaste de poner el modo turbo en el tune up?

¿Usas tune up , c cleaner , glary utilites o algun programa para optimizar tu PC?

Si no los tienes solo avisame y te los enviare por MP.

Saludos uauu

Sabes que en esa compu no los tengo? recién me cae la ficha de que ahi no tengo ningún optimizador, por cierto le quedan solo 40mb a un disco duro ;P . Si podrías pasarmelos te los agradecería muchisimo señor Love :v

GreenMuJot escribiste:¡Ya se lo que puede ser! ;P

¿Vos entrás al Servidor, jugas 10 minutos (ejemplo) y te desconecta?

Ami también me pasaba y la verdad nunca encontré una "solución", luego solo se puso "normal" y ya no me desconecta,o sea pueden ser problemas del Servidor, aunque lo dudo.

Fíjate si esto te funciona:

Te diriges l ícono del MU, le haces click derecho y vas a Propiedades:

Imagen

Luego te diriges a "Compatibilidad", lo Ejecutas como Administrador y lo pones en "Windows XP (Service Pack 3), y luego ahí abajo dice "Nivel de privilegio" y un poco más abajo dice "Ejecutar este programa como Administrador", le haces click y luego de las en "Aceptar":

Imagen

Así lo juego yo y no me desconecta para nada, se desconecta obviamente solo cuando hay problemas o desconexiones.

Adiós uauu

¿10 minutos? A veces menos...pero repito,siempre tiene que ver con el lag que tenga,a la mañana puedo estar horas sin que se me desconecte. Hice lo que me dijiste recién del nivel del privilegio y empezó a funcar mejor, pero sigue en la misma NN .

Saludos uauu
Imagen
Et in Arcadia Ego

Imagen
I never wanted to be someone that people can put in a box.
http://new.weavesilk.com/?4nvz
TOol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 Sep 2012 00:16

Hola.

el tema de la conexión inalámbrica ya que estoy 100% seguro que es la PC el problema y no el servidor

Al tener una Internet compartida siempre ocurrirá descronización en la misma, tanto como tu pc con la antena.. como la del vecino, ;P

Recomendaciones:

• Para evitar el lag en el juego, te recomiendo cerrar.. facebook, messenger, ares y otros programas que saquen señal de Internet.

• Apague los sistemas inalámbricos por 30 minutos

• Pasa el ccleaner para borrar los archivos temporales de tu Internet..

• Luego de eso va y reactivas los sistemas inalámbricos también te recomiendo ir con click derecho al ícono de la antena que roba señal y Repararlo..

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Model » 18 Sep 2012 00:22

TOol escribiste:Buenas,tengo el siguiente problema y quisiera saber si alguno me podría ayudar: Cuando estoy en el mu y casualmente cuando hay lag se me desconecta sin razón alguna. Esto me viene pasando hace ya un tiempo,y en algún momento pensé que era la conexión inalámbrica por la cual estoy conectado,o quizás es por el windows 7,la verdad ni idea. Por las mañanas no tengo ningún problema,anda lo más bien, el tema es despues de eso,cuando hay mas conectados y empiezo a tener lag (UU) .Si alguno sabe la solucion,se lo agradeceria mucho.
Un saludo gente :)

Osea te dice ¿ DESCONECTADO DE MUJOT y tenes que apretar OK ? También puede ser porque hay pibes que desconectan usuarios con programas descargados de Google, y ellos dicen que son hacks :? . Tal vez sea eso, y solo te queda esperar o si no es el LAG definitivamente .
Saludos y suerte uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.